Realeza

Conoce la vida SECRETA de Simon Dorante Day, hijo NO reconocido del rey Carlos III y Camilla Parker

En 2017 apareció por primera vez Simon Dorante Day, quien en ese año aseguró que era hijo ilegítimo del ahora rey Carlos III y Camilla Parker.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 18:34

La vida de los actuales reyes de Reino Unido siempre ha estado llena de escándalos y polémicas, sobre todo desde que se conoció que el rey Carlos III le fue infiel a Lady Di con Camilla Parker. Sin embargo, tras esta infidelidad una polémica más ha perseguido a los reyes, se trata de Simon Dorante Day, el hijo no reconocido de los monarcas y de quien te contamos un poco de su vida secreta

Simon Dorante Day nació en 1966 y desde muy pequeño fue adoptado por un matrimonio australiano; actualmente tiene 57 años, es padre de 9 hijos y se dedica a la ingeniería. Ha sido el mismo Dorante Day el que ha hablado acerca de sus supuestos padres, el astraliano reveló que es fruto de la relación entre el rey Carlos III y Camilla Parker cuando estos dos eran adolescentes. 

De acuerdo con el relato de Simon Dorante Day, Camilla Parker quedó embarazada del rey Carlos III a los 19 años, según cuenta el hijo no reconocido de los reyes, la reina Isabel II estaba al tanto de la situación por lo que decidió envíar a Carlos a Australia; por su parte durante esos meses Camilla se mantuvo alejada del público. Con tal de no perjudicar a la familia real, Simon tuvo una vida secreta

Al parecer los abuelos adoptivos de Simon Dorante Day sirvieron por muchos años a la familia real, de ahí surgió el hecho de que se convirtiera en el hijo no reconocido del matrimonio real. Su abuela antes de morir le reveló que sus padres son realmente Camilla Parker y el rey Carlos III, su vida secreta consta de estar en constante investigación incluso llegó a tener comunicación con la reina Isabel II pero nunca obtuvo respuesta a sus cartas.

En repetidas ocasiones el australiano, Simon Dorante Day ha solicitado varias pruebas de ADN para demostrar que sí es hijo de Camilla Parker y el rey Carlos III, pero hasta el momento se le han denegado las cinco solicitudes que ha presentado durante estos años. Además del testimonio de su abuela, las únicas pruebas que tiene el hijo no reconocido de los reyes son algunas fotos en donde se le compara con los miembros de la familia real.

Además, parte se su vida secreta la ha pasado en los quirófanos en donde desde niños ha tenido que someterse a varias operaciones estéticas con la finalidad de no tener ningún tipo de parecido con los miembros de la realeza británica. Incluso, Simon Dorante Day reveló que a los 8 años tuvo que estar bajo un tratamiento para cambiar el color de sus ojos ya que los tenía muy azules.