Famosos

Conoce la MILLONARIA mansión secreta que Tom Cruise compró para vivir en Reino Unido

El actor estadounidense adquirió esta propiedad en la que pasó la mayor parte de la cuarentena; está ubicada en Saint Hill, Reino Unido.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:50

Desde muy joven, Tom Cruise se convirtió en uno de los actores más codiciados de Hollywood por lo que su carrera artística es muy amplia, razón por la que cuenta con una gran fortuna. El actor ha sabido invertir su dinero adquiriendo algunas propiedades, como la millonaria mansión secreta que el protagonista de 'Top Gun' compró para vivir en Reino Unido y en la que pasó la cuarentena del 2019. 

De acuerdo con algunos medios el actor adquirió la propiedad en cuarentena, esta millonaria mansión está ubicada en Saint Hill, en East Grinstead en el Reino Unido. La mansión pertenece a la Iglesia de la Cienciología en donde estaba siendo grabada una de las entregas de 'Misión Imposible'; el inmueble fue construido en 1792 y cuenta con más de mil especies de plantas y árboles. 

Esta mansión secreta que compró para vivir Tom Cruise en Reino Unido tiene en sus espacios cataratas, un jardín de gran amplitud, como una parte corresponde a la Iglesia de la Cienciología esta cuenta con un total de 400 miembros de personal; por si fuera poco también tiene un restaurante que fue construido completamente de cristal; cuando el actor se transporta al sitio lo hace a través de un aeropuerto privado. 

Otro de los atractivos de esta mansión secreta que el actor compró en Reino Unido es la biblioteca, la cual cuenta con un acervo y es considerada uno de los grandes lujos de Saint Hill. Entre sus ejemplares destacan algunos sobre la historia de la Cienciología. Así es la propiedad en la que Tom Cruise pasa la mayor parte de su tiempo, pues se trata de un espacio muy tranquilo y lejos de la ciudad. 

Tom Cruise sorprende con aparición en avión durante la coronación del rey Carlos III

La ceremonia de coronación del rey Carlos III se convirtió en el evento real más esperado por los medios, después de varios meses de organización esta finalmente se llevo a cabo este sábado 6 de mayo. A esta asistieron varios artistas entre los que destacó la asistencia de Katy Perry quien se robó las miradas gracias a su look rosa; pero quien no se quiso quedar atrás fue Tom Cruise

El actor de películas de acción hizo honor a sus personajes de película y envió un mensaje desde las alturas al rey Carlos III; al protagonista de 'Misión Imposible' se le vio a bordo de un avión en el que envió un mensaje al monarca. "De pilo a piloto, su Majestad, usted puede ser mi copiloto en cualquier momento", expresó el actor a forma de felicitación por su coronación.