Intimidades de familia

La traición de Montserrat Bernabéu a la familia de Shakira que la cantante no perdona

Ahora se conoció un clip que muestra a la ex suegra de Shakira, Montserrat Bernabéu cuando tiene un despectivo gesto con Nidia Ripoll madre de la cantante en medio de una foto familiar.
martes, 9 de mayo de 2023 · 09:19

La escandalosa separación entre Shakira y Piqué se ha convertido en uno de los grandes hitos de los últimos meses y, sin importar cuánto tiempo transcurra desde la ruptura, siempre dejará tela para cortar y será tema de conversación. Porque dicha separación estuvo repleta de escándalos, que incluyen desde la supuesta traición del ex futbolista -quien, se dice, mantenía una relación con Clara Chía Martí antes de romper con la cantante- hasta conflictos por la tenencia de los hijos de ambos.

Y si de traiciones hablamos, en las últimas horas tomó fuerza una posibilidad que -con total seguridad- no caería nada bien a Shakira. Porque uno de los grandes artistas del momento podría llegar a reunirse con Gerard Piqué para un trabajo conjunto, algo que a la cantante de "Monotonía" -cuando menos- le mojaría la oreja.

La familia que formaron Shakira y Piqué. Fuente: Archivo Terra.

Pero ahora se conoció un clip que muestra a la ex suegra de Shakira, Montserrat Bernabéu cuando tiene un despectivo gesto con Nidia Ripoll madre de la cantante en medio de una foto familiar. La doctora de muestra distante con su consuegra, le da la espalda y hasta la mira de forma arrogante. 

Este clip se hizo viral en Tik Tok y dice: "Increíble la prepotencia de la mamá de Piqué y la falta de respeto con la mamá de Shakira". Seguramente la cantante vivió estos tratos mientras era parte de la familia del jugador y probablemente estas cosas también sumaron a la hora de su separación. 

Shakira y su ex suegra. Fuente: archivo Terra

Es probable que Shakira no haya perdonado a su suegra y por eso la situación se puso tan tensa cuando separó de Gerard Piqué. La cantante también tuvo que cargar con que Montserrrat Bernabeu fuese cómplice de la traición de su hijo con Clara Chía Martí y allí quedó en claro que la relación entre ambas nunca fue buena.