Belleza rusa
5 FOTOS de Irina Shayk antes que muestran su CAMBIO físico antes y después de las CIRUGÍAS
Irina Shayk es una de las modelos más influyentes de la última década pero, no siempre ha lucido como todos la conocemos.El nombre de Irina Shayk se construyó a base de esfuerzo y dedicación en el mundo de las pasarelas, la modelo rusa es una de las mujeres más influyentes de la actualidad gracias a su trayectoria dentro del modelaje y la vida de lujo pero, no siempre se ha visto como la conocemos, por ello hoy tenemos 5 fotos de la bella rusa que muestran su cambio físico antes y después de las cirugías estéticas.
Con estas 5 fotos conocerás a fondo la carrera y trayectoria de Irina Shayk, al tiempo que te darás cuenta como lucía antes de las cirugías con imágenes que muestran el radical cambio físico de la ex novia de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, notarás sus buenos genes y por qué logró cautivar a dos de los hombres más deseados de todo el planeta con su singular belleza rusa.
Desde Rusia con amor
Irina Shayk, cuyo nombre real es Irina Valeryevna Shaykhlislamova, es una reconocida supermodelo y actriz rusa. Nació el 6 de enero de 1986 en Yemanzhelinsk, en lo que actualmente se conoce como Rusia. Desde muy pequeña soñó con ser una famosa y reconocida modelo, por lo que inmediato puso manos a la obra. Lamentablemente hubiera sido una historia muy distinta sin cirugías pues, recientemente se filtraron fotos de la modelo que muestran cómo luce antes y después del bisturí.
Es por ello que sin miedo aceptó que era momento de dar un salto de calidad en su vida si pensaba en una carrera dentro del mundo del modelaje, por lo que Irina Shayk se arriesgó a un cambio físico sin precedentes. Esto luego de que recientemente se filtraron fotos que muestran cómo lucía la modelo, antes de pasar por el quirófano y someterse a varías cirugías para perfeccionar su imagen al afinarse la nariz y aumentarse el busto.
Una modelo prodigio
Una vez que el cambio físico se consumó, la vida de Irina Shayk dió un giro radical, comenzó a llamar la atención de las agencias de modelos y su gran oportunidad llegó en 2004, con apenas 18 año cuando, obtuvo su primer contrato importante al firmar con la agencia de modelos IMG. Su gran avance se produjo en 2007 cuando apareció en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. A partir de ahí, comenzó a recibir una mayor atención y reconocimiento.
A partir de este momento la carrera de Irina Shayk tuvo un antes y un después muy marcado, comenzó a cotizarse en las pasarelas gracias a que modeló las mejores prendas de marcas como Guess, Lacoste, Armani, Versace y Givenchy, que la convirtieron en su imagen. Las fotos de aquella época muestran el efecto que habían tenido las cirugías no sólo en su autoestima, sino en su vida, al catapultarla a las grandes ligas.
Irina Shayk y CR7
Uno de los puntos más elevados de la carrera de Irina Shayk fue cuando se hizo público su romance con el futbolista Cristiano Ronaldo con quien estuvo desde el 2010. Esta etapa de su vida es un antes y un después para la modelo, quien a raíz de su romance con el futbolista que en ese entonces militaba en el Real Madrid, se volvió una celebridad de talla mundial, todo gracias a su cambio físico.
Aunque la modelo rusa y el futbolista lusitano iban directo al altar, repentinamente su relación terminó y significó un periodo de duelo para Irina Shayk. Mientras tanto Cristiano Ronaldo siguió enfocado en su carrera como futbolista pero, recientemente reveló los motivos de la ruptura, "Nos llevábamos muy bien. Pero ella tenía la costumbre de decir: "¿Porqué te llevas a tu madre por todas partes, a dónde vas?, vas a tener que elegir entre ella y yo. Le dije que yo nunca podría abandonar a mi madre por una mujer. No me arrepiento de haber terminado con ella.".
Envuelta en el escándalo de Jeffrey Epstein
Luego de que terminó con Cristiano Ronaldo, Irina Shayk puso rumbo a los Estados Unidos y dejó Europa, al llegar a Hollywood de inmediato tuvo una oferta para trabajar en la película de 'Hercules'. Si bien el filme no tuvo tanto éxito, le permitió entrar a un selecto grupo como lo son los actores de Hollywood, incluso, comenzó a salir con el cotizado actor Bradley Cooper pero, luego de que él grabó una película con Lady Gaga, decidió dejar a la bella rusa.
A la modelo rusa le llovió sobre mojado en Hollywood, luego de que fue relacionada con Jeffrey Epstein, quien fue un productor de Hollywood que fue acusado de gestionar una red de menores de edad a las que presuntamente pagaba por ellos, invitándolas a visitar sus mansiones de Manhattan y Florida para ofrecerles trabajos en películas. Es por ello que Irina Shayk y su cambio físico volvieron a ser noticia.
Vuelve en el 2023 para recuperar su trono
Según Daily Mail de Londres, fue mediante correos electrónicos y mensajes de texto que se obtuvieron por medio de una computadora y una agenda privada que recientemente se incautaron de una de las propiedades de Epstein en las Islas Vírgenes, que se logró vincular a la modelo Irina Shayk con el magnate que recientemente murió por causas misteriosas, por lo que ahora busca revivir su carrera y la eligieron como la protagonista de la sesión de fotos de junio para la revista Vogue de España.
No cabe duda que Irina Shayk estaba destinada a la grandeza con o sin cirugías pero, que pasar por el quirófano fue un paso necesario para llegar a ser lo que es hoy en día. Estas fotos dejaron ver más allá de las pasarelas y un poco de lo que ha sido la vida de la modelo rusa, antes y después de la fama, así como el precio que tuvo que pagar por llegar al firmamento de las celebridades.