Famosos
Hija de Bruce Willis comparte carta que REVELA los primeros síntomas de DEMENCIA que tuvo el actor
De maner inesperada, el actor se retiró de la farándula, y ahora Tallulah Willis ha mencionado detalles de cómo notó que su padre comenzó con sus problemas de saludHace poco más de un año fue cuando se anunció que Bruce Willis se retiraba de la actuación debido a problemas de salud, desde entonces ha permanecido al cuidado de su familia y poco se ha sabido de él, pero ahora su hija Tallulah Willis ha compartido una carta que revela los primeros síntomas de demencia que tuvo el actor.
Cabe recordar que gente cercana al actor ha mencionado que sufre de demencia frontotemporal, enfermedad que le provoca tener problemas con la personalidad, el comportamiento y el lenguaje, razón suficiente para determinar que ya no era posible que continuara con su carrera artística, así que su retiro llegó de manera inesperada para el público, aunque había señales para poderlo haber sabido antes.
A través de la revista Vogue, la hija de Bruce Willis compartió una emotiva carta en la que revela que los primeros síntomas de demencia que tuvo el actor comenzaron desde hace varios años, sin embargo, ella los pasó por alto sin considerar que se trataba de una enfermedad.
“He sabido que algo andaba mal durante mucho tiempo. Comenzó con una especie de falta de respuesta vaga, que la familia atribuyó a la pérdida de audición. Más tarde, esa falta de respuesta se amplió y, a veces, lo tomé como algo personal. Había tenido dos bebés con mi madrastra, Emma Heming Willis, y pensé que había perdido interés en mí”, compartió en la carta Tallulah Willis.
Con el paso del tiempo, Tallulah comprendió que la situación con su padre no estaba relacionada con ella, sino que se trató del inicio de su demencia, el cual cada vez va avanzando más, pero que entre familia están haciendo todo lo posible para que el actor tenga una buena calidad de vida. Mientras tanto, él todavía la reconoce, algo que a ella la hace muy feliz.
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DXRG2ACFSFGTVLYPNBEYTHMXE4.jpg)
“Todavía sabe quién soy y se ilumina cuando entro en la habitación. (Él siempre puede saber quién soy, más o menos el mal día ocasional. Una diferencia entre la demencia de Alzheimer y la DFT es que, al menos al principio de la enfermedad, la primera se caracteriza por deficiencias motoras y del lenguaje, mientras que la segunda presenta más pérdida de memoria.)
Finalmente, la hija de Bruce Willis concluyó mencionando que está muy orgullosa del actor y siempre lo tendrá presente pese al complicado estado de salud por el que atraviesa actualmente: “Sigo saltando entre el presente y el pasado cuando hablo de Bruce: él es, él era, él es, él era. Eso es porque tengo esperanzas en mi padre que me resisto a dejar ir”, escribió.