¡Parece otra!
Respira profundo antes de ver como lucía Cazzu, novia de Nodal, antes de sus tatuajes y retoques estéticos
Antes de ser la "Reina del Trap", Cazzu intentó incursionar en la cumbia argentina (país donde nació). Y un video de 2014, de una canción vieja, demuestra lo cambiada que lucía. ¿Son la misma persona?La escena latina a nivel internacional descubrió en la trapera Cazzu a una verdadera joya en el último año. La argentina, referente del género urbano en su país y en todo el continente, se ganó -merecidamente- el mote de "Reina del Trap" con su sorprendente trabajo. Como si con esto ya no fuera suficiente, a nivel amoroso y sentimental, el romance entre Cazzu (29) y el mexicano Christian Nodal (24) es algo de lo que habla todo el mundo.
Sin embargo, antes de incursionar en el trap, Cazzu inició un camino alternativo en la cumbia argentina. Y la joven, quien hoy espera su primera hija con el referente del Regional mexicano, lucía de una manera completamente distinta a la Cazzu de la que hoy habla el mundo. Al menos eso queda en evidencia en un video del 2014, cuando todavía cantaba cumbia, no se hacía llamar Cazzu y, por supuesto, tenía varios rasgos que difieren a quien hoy es la novia de Nodal.
Así lucía Cazzu sin tatuajes, con otro tipo de cabello y... ¿antes de las cirugías?
"Me enteré" es el nombre de la canción que, en 2014, Julieta Emilia Cazzuchelli (el nombre completo de Cazzu) presentó en sociedad. Por entonces, su nombre artístico era "Julieta K" y, a nivel musical, allí se escuchan sus primeras incursiones en la cumbia argentina. Pero no solamente su estilo era muy diferentes a lo que es hoy Cazzu.
Por empezar, en la Cazzu de hace 9 años se observa una cabellera de color rubio. Además, ni en su rostro, cuello o partes del cuerpo que se ven al descubierto se la veía luciendo sus hoy tan característicos y distintivos tatuajes. Pero, además, hasta sus cejas, su mirada y su rostro lucían diferentes.
En las redes hasta se habla de que, en aquel primer video, la actual pareja de Christian Nodal ni siquiera se había hecho retoques estéticos aún. Y al momento de enumerar el detalle de las partes de su rostro que parecen haber sido operadas, enumeran la nariz, sus ojos y hasta los labios. La Cazzu de 2014 era muy distinta a la que hoy es popular en todo el mundo latino, ya que -además- no lucía su piel tan pálida y tenía muy poquitos piercings (lo que más llamaba la atención de su cara).