Televisión
Las redes están en shock al ver a 'Quico' del Chavo del 8 romper en llanto por el tatuaje honorífico de un fan
El clip es viral en la red y millones de fans de todo el mundo no dejan de reproducirlo ya que el intérprete del autor de la frase 'Chusma, chusma' aún vive en sus corazones.La emblemática serie 'El Chavo del 8' es una de las producciones más vistas en las últimas décadas. El público de toda la región abrazó a los personajes creados por Roberto Gómez Bolaños y como consecuencia a los actores que formaron parte del elenco de Televisa.
No quedan dudas de que uno de los personajes más queridos del Chavo del 8 fue Quico, papel a cargo del actor Carlos Villágrán que en la actualidad sigue activo laboralmente. El artista es muy seguido en las redes sociales donde acumula más de 500 mil seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus novedades.
Carlos Villagrán le da vida a Quico de vez en cuando pero lo hace bajo el nombre Kiko con K ya que el personaje del Chavo del 8 fue registrado por Chespirito en la época que la serie fue furor. Hace algunos días, el actor habló con la prensa de esta situación y se mostró bastante molesto con el fallecido Roberto Gómez Bolaños.

"Empezó el programa en 1970 y él registra a todos los personajes como suyos en 1977. Cuando vio que había lana y como nosotros teníamos hambre de triunfo, nos hizo firmar un papel que decía que todos los personajes eran de él”, dijo Carlos Villagrán en un programa de Colombia hace algunos días con motivo de su participación del evento Comic Con.
Fue justamente allí en la Comic Coc donde Carlos Villagrán rompió en llanto de la emoción al ver a un fan que se tatuó en su brazo el personaje Quico del Chavo del 8. El clip es viral en la red y millones de fans de todo el mundo no dejan de reproducirlo ya que el intérprete del autor de la frase 'Chusma, chusma' aún vive en sus corazones.