Intimidades de familia
Mantén la respiración antes de ver como luce hoy Nilda Santiago, mamá de Anuel AA
Anuel AA no estuvo presente en el cumpleaños que le organizó Melissa a su hija mayor Gianella y ahora le organizó otro evento en el que celebró con su familia y la presentó ante sus seres más queridos como su mamá.El cantante boricua Anuel AA de 30 años es una de las grandes figuras dentro de la escena musical y también uno de los más polémicos en las redes sociales donde no tiene filtro y no se guarda nada. El ex de Karol G acaba de finalizar una gira por los Estados Unidos y ahora disfruta de la familia.
Anuel AA actualmente está soltero tras separarse de Yailin la más viral con quien tuvo a su hija más pequeña Cattleya. Por otro lado, el cantante reconoció a otra hija que nació durante su matrimonio con la dominicana pero producto de una fugaz relación con la modelo Melissa Vallecilla, la niña se llama Gianella y acaba de cumplir un año.
Anuel AA no estuvo presente en el cumpleaños que le organizó Melissa a Gianella y ahora le organizó otro evento en el que celebró con su familia y la presentó ante sus seres más queridos. "Feliz cumpleaños pa mi princhechita hermosha @gianella_gazmey, me hacía falta esto con mi familia también fue el aniversario de mis padres #41 años casados", escribió el cantante junto a un álbum de fotos donde muestra como disfrutó estos días.
"Waow 41 años, ya entiendo porque yo me enamoro tanto, recuerden siempre que dios y la familia son las 2 cosas que realmente importan en la vida, ahora todo el mundo pendiente q ya va salir música nueva y #rompecorazones también", completó Anuel AA. En las postales se puede ver como luce hoy su madre Nilda Santiago con quien el cantante tiene una relación muy cercana.
En las fotos también se puede ver como el padre de Anuel AA, José Gazmey disfruta de su nieta junto con otros familiares. Nilda Santiago ha sido una impulsora de la carrera del boricua, cuando el artista estuvo en prisión, su mamá sufrió mucho y comentó ante la prensa: "Para mí fue fuerte, pero prefería que estuviera arrestado, que yo sabía que estaba en la cárcel, que muerto en la calle”.