películas de netflix

3 películas y series de NETFLIX que están de ESTRENO el viernes 16 de junio

Para el mes de junio, Netflix aún tiene numerosos lanzamientos y entre los estrenos del día viernes 16 de junio, destacan algunas películas y series.
jueves, 15 de junio de 2023 · 15:11

Este viernes 16 de junio, Netflix presenta emocionantes lanzamientos que han sido muy esperados por los suscriptores. Entre las series y películas que estarán de estreno tendrás varias opciones para elegir y disfrutar durante este fin de semana desde la comodidad de tu hogar. A continuación, te compartimos tres producciones que llegan a la plataforma de streaming este viernes y que definitivamente no querrás perderte.

A medida que avanzamos en el mes de junio, Netflix continúa ofreciendo una amplia gama de lanzamientos en su plataforma, brindando a los usuarios una variedad de opciones para disfrutar de nuevo contenido. Entre los estrenos programados para el viernes 16 de junio, destacan películas y series como 'Misión de Recate 2', 'Black Mirror: Temporada 6' y 'Black Clover: La espada del rey mago'.

Misión de Rescate 2

En la emocionante secuela de 'Misión de rescate', Tyler Rake, el valiente mercenario australiano, se enfrenta a una misión aún más arriesgada: ayudar a un despiadado gánster de Georgia y a su familia a escapar de la cárcel. Utilizando sus habilidades y experiencia incomparables, se sumerge en un mundo lleno de persecuciones e intriga, desafiando obstáculos y enfrentándose a enemigos implacables para alcanzar su objetivo, pues después de sobrevivir al borde de la muerte, Tyler Rake se embarca en una peligrosa misión para rescatar a la familia encarcelada de un despiadado gánster. Podrás dsifrutar de este título en Netflix el viernes 16 de junio.

Black Mirror: Temporada 6

Después de un prolongado período de silencio, una de las más aclamadas series de Netflix, 'Black Mirror' hará su esperado regreso con su sexta temporada. La antología de ciencia ficción y crítica social creada por Charlie Brooker promete ofrecer una nueva entrega de episodios aún más ambiciosos y cinematográficos, en los que continuará explorando futuros inquietantemente cercanos. Los espectadores podrán sumergirse una vez más en esta intrigante serie que examina de manera provocativa y perturbadora las implicaciones de la tecnología en nuestra sociedad.

Black Clover: La espada del rey mago

Otra de las películas que estarán de estreno en Netflix el viernes 16 de junio es 'Black Clover: La Espada del Rey Mago', el primer largometraje de la popular franquicia 'Black Clover' y presenta una historia completamente nueva. Ambientada en un mundo donde la magia lo es todo, sigue la historia de dos niños, Asta y Yuno, que fueron abandonados en una iglesia el mismo día. Mientras Yuno muestra un gran talento mágico a medida que crece, Asta es la única persona en el mundo sin habilidades mágicas. A pesar de esto, ambos aspiran a convertirse en el Rey Mago, el mago más poderoso de todos. Sin embargo, para lograrlo, primero deben ser seleccionados por una Orden de Caballeros Mágicos, y Asta se enfrenta al desafío de no tener magia.