Realeza
Conoce el MILLONARIO colegio donde podría estudiar el príncipe George
Según información de medios internacionales, el heredero al trono e hijo del príncipe William, el príncipe George fue visto hace unos días visitando un prestigioso colegio ubicado cerca de Windsor.El próximo 22 de julio el hijo mayor del príncipe William, el también príncipe George está por cumplir 10 años de edad, es por este motivo que el joven heredero al trono fue visto en compañía de sus padres paseando por un prestigioso colegio ubicado muy cerca de Windsor. Conoce el millonario colegio en el que podría llegar a estudiar próximamente el príncipe, en esta misma escuela estudió su tío, Harry.
El príncipe George es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, por lo que es normal que los ojos se posen sobre él en cada uno de los eventos que realiza la familia real. Ahora el príncipe está por entrar en una nueva etapa de su vida escolar, por lo que en compañía de sus padres Kate Middleton y William fue visto de visita en Eton College, un millonario colegio al que han asistido varias celebridades y miembros de la familia real.
Así es Eton College, el millonario colegio donde podría estudiar el príncipe George
Eton College es un colegio tipo internado que acepta a jóvenes desde los 13 hasta los 18 años, de acuerdo con este rango de edad al príncipe George aún le faltan algunos años pero más adelante podría estudiar en este millonario centro educativo. De acuerdo con la historia de la escuela, esta ha sido parte de la realeza desde hace ya varios siglos, y es que en 1440 fue fundada por el rey Enrique VI.
Dentro de los integrantes de la familia real, los alumnos más recientes de este millonario colegio han sido los príncipes William y Harry. Las aulas de este colegio van desde secundaria y preparatoria; el objetivo de esta institución académica es sacar lo mejor de cada uno de sus estudiantes que a su vez cree un impacto positivo a los además a través de una visión de vida saludable.
Este millonario colegio cuenta con diferentes áreas y actividades por hacer, por lo que la matrícula anual es de 46,000 libras esterlinas, más de un millón de pesos mexicanos. La oferta educativa que ofrece es de calidad, misma que se complementa con varias actividades extraescolares que son parte de la formación fundamental de la realeza, por lo que el príncipe George estaría tomando algunas clases de arte, teatro, entrenamiento militar y educación ambiental, claro si en unos años llega a estudiar en dicha institución.