Obsequios

No saldrás de tu asombro al descubrir el diseño de la lujosa JOYA que le regaló Nodal a Cazzu

Hace algunos días la pareja estuvo en Guadalajara, México y allí el cantante le regaló una lujosa cadena a la madre de su hija.
martes, 27 de junio de 2023 · 09:05

El cantante Christian Nodal de 24 años está a punto de convertirse en padre de su primera hija junto a su pareja, la referente del trap Cazzu. Mientras tanto el artista regional mexicano continúa con su gira internacional y también aprovecha el tiempo para pasear de la mano de su amor. 

En los últimos días Nodal y Cazzu fueron vistos en Paris pero anteriormente estuvieron en Guadalajara, México y allí el cantante le regaló una lujosa cadena a la madre de su hija. Ahora el joyero Antonio García fue entrevistado en televisión y brindó algunos detalles aunque no quiso revelar el valor exacto de esta joya. 

"Es una cadena que pesa casi un kilo de oro, sólido de 14 kilates. Tiene incrustados unos diamantes en corte corazón que el artista señaló que fueron muy complicados de conseguir en el mundo, pero también contiene rubís y africanas. Es una verdadera obra de arte", aseguró el joyero de Nodal. 

Nodal y Cazzu. Fuente: instagram @braggaomx

Este hombre además reveló que la cuenta de instagram de su joyería compartieron las postales del momento en que le entregaron este joya a Nodal y Cazzu y se puede advertir la cara de sorpresa y felicidad de ambos. El joyer dijo que fue Christian Nodal quien diseño la pieza y ellos la replicaron tal cual. 

Cazzu. Fuente: instagram @braggaomx

"La cadena es súper única, la verdad no he vista otra igual a esa, a Christian le encanta innovar tanto en la música como en las joyas; entonces, está es otra de las innovaciones", agregó el joyero de Nodal. El profesional fue consultado acerca de su hizo un anillo de compromiso y dijo: "Eso sí ya no sé. Del anillo no sé, la verdad es que por lo pronto no, no".