Salud Madonna

Este es el estado de SALUD de Madonna tras haber sido hospitalizada de emergencia

La reina del pop causó preocupación entre sus millones de fans al rededor del mundo luego de que fue hospitalizada de emergencia este miércoles.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 15:08

En las últimas horas se informó que la cantante Madonna fue hospitalizada de emergencia debido a una bacteria que se alojó en el cuerpo de la reina del pop. Luego de haber sido trasladada a urgencias en la ciudad de Nueva York, ya se conoce cuál es el estado de salud de la artista de pop más importante de los últimos tiempos. 

De acuerdo con los primeros reportes, Madonna habría sido hospitalizada de emergencia a urgencias después de contagiarse por una bacteria. Esta situación complicó de gran manera el estado de salud de la reina del pop, quien a sus 64 años causó preocupación luego de que Guy Oseary, manager de Madonna, reveló que ella estuvo varios días en la unidad de cuidados intestinos debido a una infección bacteriana grave.

¿Cuál es el estado de salud de Madonna tras haber sido hospitalizada de emergencia?

El equipo de prensa de la cantante informó que Madonna continua en recuperación pero debido a su estado de salud actual será necesario posponer la gira de la reina del pop que estaba prevista a comenzar el próximo sábado 25 de julio de 2023. Actualmente se encuentra fuera de peligro pero, se tomarán las medidas necesarias para que se mejore pronto, antes de comenzar con su vida pública. 

En dicha gira mundial, Madonna tiene una fecha programada para el mes de enero del próximo año en la CDMX pero, debido a que fue hospitalizada de emergencia hoy, esto podría cambiar. El tour mundial estaba por iniciar en Canadá y con él se planean celebrar los 40 años de trayectoria de la reina del pop.