Netflix
La película de Netflix con la que no pararás de reír por horas
Netflix es una de las plataformas con más variedad de películas y series; sin embargo no todas tienen la misma visibilidad o promoción para que el público las veaSe acerca el fin de semana y por tal motivo deberás relajarte soltando algunas carcajadas con una película que está siendo tendencia en Netflix de nombre “Ustedes” con la que no pararás de reir por horas, ya que se trata de una una deshonesta comedia sobre relaciones interraciales, muy bien adaptada y que te hará pasar un muy buen rato.
Netflix es una de las plataformas con más variedad de películas y series; sin embargo no todas tienen la misma visibilidad o promoción para que el público las vea, pese a que son excelentes recomendaciones. Es por eso que te mencionaremos un filme de comedia que te hará sonreir un rato y sobretodo, no pararás de reír por horas.
La película de Netflix que se está llevando ovaciones por parte de los expertos
Una de las películas de Netflix que han estado llamando la atención en los días recientes y que no pararás de reír por horas, está titulada como “Ustedes”, donde el director Kenya Barris hizo una comedia romántica en la que pese a su intento por deconstruir los discursos raciales, termina por abusar de la superficialidad y cuyo fallido uso del sarcasmo no permite que el mensaje de respeto e igualdad racial llegue con honestidad al espectador, situación que ha agradado a todas aquellas personas que han logrado apreciar este metraje.
Teniendo como protagonistas a Jonah Hill, Lauren London, Eddie Murphy, entre otros y una duración de una hora con 58 minutos, la película "Ustedes" de Netflix, trata dos millennials que viven en Los Ángeles y tienen distintas procedencias se enamoran y deben enfrentar la prueba más difícil de todas: conocer a sus respectivos padres, con un toque sarcástico,Ingenioso,Irreverente. Es por eso que es una gran opción para ver en tu rato libre.
Dicha película de Netflix se ha llevado excelente críticas entre los expertos pues, aunque no tiene mucha difusión, la realidad es que es una comedia romántica como pocas que no aburre o que exagera. Es por eso que estando a un paso del fin de semana, podrás disfrutar de este filme junto a unas palomitas y porqué no una de tus bebidas favoritas.