Netflix

Netflix da la MEJOR noticia para los seguidores de Kobra Kai con estos estrenos en julio

Los seguidores de Cobra Kai recibieron grandes noticias hace algún tiempo y en el mes de julio se verán materializadas.
jueves, 29 de junio de 2023 · 11:00

Nuevamente Cobra Kai asesta un golpe fulminante a la competencia de Netflix y dan a conocer la mejor noticia que los seguidores de la serie podrían recibir dentro de la plataforma. Estos estrenos del mes de julio te llevarán directamente al baúl de los recuerdos, para que vuelvas al origen de tu fanatismo por esta serie que se convirtió en todo un éxito y que se prepara para una nueva temporada que podría ser el desenlace a esta gran historia inspirada en el Karate Kid.

Cobra Kai, la serie que ha reavivado el fervor por Karate Kid, ha logrado capturar el corazón de los seguidores de Netflix al mezclar hábilmente la nostalgia con nuevas tramas llenas de acción. La trama se sitúa décadas después de los eventos de la película original de 1984 y sigue las vidas entrelazadas de Daniel LaRusso interpretado por Ralph Macchio y Johnny Lawrence interpretado por William Zabka y ahora estarán más presentes que nunca con los estrenos de julio

Karate Kid

Para el mes de julio Netflix consentirá a los seguidores de Cobra Kai, con los estrenos de todas las películas de la saga Karate Kid, desde la original de 1984, hasta la última versión que fue lanzada en 2010 y que también tuvo cierto éxito. Todas las películas estarán disponibles en la plataforma a partir del 1 de julio, por lo que sólo resta preparar las palomitas pues, todo lo demás está listo para que disfrutes de esta saga. 

Según la trama de Karate Kid, en esta historia seguiremos a Daniel LaRusso, un adolescente de Nueva Jersey, se muda a California y se encuentra con el hostigamiento constante de un grupo de matones liderados por Johnny Lawrence. Daniel busca la ayuda del Sr. Miyagi, un maestro de karate, quien le enseña lecciones de vida y artes marciales mientras se prepara para el torneo de karate.

Karate Kid 2

Debido al gran éxito que alcanzó la primera película se continuó la saga con Daniel y Miyagi viajan a Okinawa, Japón, donde Miyagi se reencuentra con su antiguo amor y enfrenta viejos conflictos familiares. Daniel, mientras tanto, se enfrenta a un nuevo desafío en forma de un poderoso oponente en un torneo de karate local. Esta película también llegará con todos los estrenos del mes de julio a Netflix

Karate Kid 3

La conclusión épica de esta saga llegará a Netflix a partir del 1 de julio, con Karate Kid 3. Daniel regresa a California y se encuentra nuevamente con la presencia amenazante de su antiguo enemigo, John Kreese. Daniel recurre a la ayuda de Miyagi para enfrentar los nuevos problemas que surgen cuando se ve arrastrado a un torneo de karate manipulado por Kreese y su nuevo pupilo, Terry Silver

The Karate Kid 

Esta es una versión moderna y reinventada de la historia original, fue estrenada en 2010 con Jaden Smith interpretando a Dre Parker, un niño que se muda a China debido al trabajo de su madre. Allí, Dre se encuentra en conflicto con un grupo de matones y recibe la ayuda del mismísimo maestro Miyagui, en esta ocasión interpretado por Jackie Chan. Cabe señalar que en la próxima temporada de Cobra Kai, Jackie Chan tendrá participación, lo que volverá oficial esta cinta de Karate Kid.

Aun no se tiene claro cuándo será el estreno de la quinta y última temporada de Cobra Kai pero, no cabe duda que con estos estrenos de Netflix para el mes de julio, los seguidores de la serie podrán aminorar la espera. Aunque sin duda el plato principal será la nueva entrega que promete ponerle punto final a la saga de artes marciales original de los 80s'.