Hicieron las paces
Britney Spears: la verdad detrás de la complicada relación con su madre Lynne
Hace unos días, Britney Spears y su madre volvieron a reunirse y verse cara a cara después de casi 14 años. El trasfondo de la pelea y la participación de la madre de la cantante en el conflicto legal por su tutela.¡No hay nada más lindo que la familia unida! Y eso es algo que Britney Spears (41) y su madre, Lynne Spears parecen haber entendido y comenzado a predicar en los últimos días y tras más de 13 años distanciadas y peleadas. De hecho, madre e hija mantuvieron un primer reencuentro luego del conflicto que las distanció, sumado a que venían escribiéndose desde hace ya tiempo.
Y si bien ahora ambas mujeres parecen dispuestas a intentar recuperar todo el tiempo y los momentos perdidos en estos años, el conflicto que enfrentó a Britney Spears y su madre no es nada simple. De hecho, comparte el trasfondo con aquel que tomó mayor notoriedad pública junto a su padre: la tutela legal de la cantante de “Oops, I did it again”.
La pelea de Britney con su madre y la disputa legal
Si bien siempre se mencionó a James Spears, padre de Britney, como el impulsor de la medida judicial que mantuvo la tutela y los derechos de la cantante bajo la potestad de sus padres hasta hace un par de años y, de hecho, siempre se habló de él como la némesis de Britney Spears, la madre de la cantante también tuvo su participación.
Incluso, la “Princesa del Pop” declaró hace ya un tiempo que el cerebro detrás de la medida judicial que mantuvo cautiva a Britney Spears y a sus acciones comerciales de sus padres salió, en realidad, de la mente de su madre, Lynne Spears.
En noviembre de 2021 el padre de Britney Spears, James, anunció que renunciaría definitivamente a la tutela judicial de su hija. La situación se había iniciado luego del divorcio de Britney y su ex marido, Kevin Federline, en enero de 2007. Tras la ruptura, Britney protagonizó situaciones complejas que evidenciaban cierta inestabilidad y desequilibrio psicológico.
Luego de acusar a su madre de haber estado detrás del pedido judicial de su padre, Britney Spears volvió a comunicarse con Lynne. Y, según informó el portal TMZ, hace unos días se reunieron en la casa de la cantante, en un encuentro que se extendió durante poco más de 30 minutos.
“Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer, después de 3 años. Ha pasado tanto tiempo, con la familia siempre hay cosas que necesitan ser resueltas, pero ¡el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder comunicar lo que he contenido durante mucho tiempo, ¡me siento tan bendecida de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡Te quiero mucho! ¡Me siento tan bendecida de que podamos tomar un café juntas después de 14 años! ¡¡¡Ahora, vamos de compras!!!”, escribió el 25 de mayo Britney Spears en su perfil de Instagram. Y acompañó la publicación con una foto de ella cuando era niña.
Todo parece indicar, entonces, que es el momento de que Lynne y Britney Spears recuperen todo ese tiempo perdido y de peleas y desencuentros que las mantuvieron enfrentadas durante tantos años.