Realeza
Conoce la MILLONARIA finca de la que fueron desterrados Harry y Meghan Markle por el rey Carlos III
Ha trascendido la noticia que los duques de Sussex han tenido que desalojar de forma definitiva la residencia que tenían en Reino Unido y la cuál les fue dada cuando aún formaban parte de la corona británica.A pesar de que los duques de Sussex ya tienen su hogar en Montecito, California, hace unos días aún eran dueños de una millonaria finca ubicada en Reino Unido. Sin embargo, ha trascendido la noticia de que Harry y Meghan Markle fueron desterrados por el rey Carlos III de forma definitiva de Frogmore Cottage, una propiedad llena de lujos que los duques han tenido que entregar a la corona británica.
La noticia fue compartida por el medio británico 'Daily Mail', esta finca ha sido entregada a la corona británica después de que el rey Carlos III les pidiera desocupar tras la publicación de las memorias del príncipe Harry; ahora que el hijo mejor de Lady Di y su esposa, Meghan Markle han sido desterrados, esta propiedad pasará a manos de la princesa Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank.
Frogmore Cottage Se encuentra ubicada alrededor del Castillo de Windsor y fue construida en 1680 por mandato de Carlos II, se trata de una millonaria finca que cuenta con 13 hectáreas y la cual lleva su nombre debido al predominio de ranas que siempre han abundado en esta zona debido a que es pantanosa. Cabe mencionar que en el 2019 Harry y Meghan Markle se mudaron a dicha finca semanas antes de que naciera el príncipe Archie.
Esta propiedad de la que fueron desterrados los duques de Sussex por parte del rey Carlos III, cuenta con una remodelación hecha por los duques la cual ascendió a 2,7 millones de euros, pues se cambiaron las vigas del techo y del suelo, también se unificó el color y se reemplazó la calefacción, así como los sistemas eléctricos para hacerla más habitable. Esta deuda fue abonada a la corona británica.
La millonaria finca cuenta con una escalera doble, dos chimeneas las cuales fueron colocadas en las cinco habitaciones principales, por si fuera poco esta cuenta con una guardería decorada y pintada con pintura vegana en colores neutros para cuando naciera Archie. Además de una sala de yoga que es uno de los ejercicios que más practica Meghan Markle; pero lo que más llama la atención es que los duques desembolsaron 50 mil libras para insonorizar la casa, es decir hacerla a prueba de ruido.
A pesar de que la corona británica iba a perdonar la deuda de los duques de la remodelación, tras la publicación de la memorias de Harry, el rey Carlos III tomó la decisión de que su hijo y Meghan fueran desterrados. Además, se sabe que los duques de Sussex anunciaron que pagarían los 2,7 millones de euros de la reforma de esta finca.