Team Infierno

5 FOTOS de Sergio Mayer que muestran su CAMBIO físico a 37 años de su debut en Garibaldi

Sergio Mayer es uno de los ex integrantes de Garibaldi con mayor éxito en la Casa de los Famoso, luego de que hace 37 años hiciera su primera aparición en el espectáculos.
lunes, 10 de julio de 2023 · 14:30

Sergio Mayer es sin duda, el ex integrante más exitoso de Garibaldi, las polémicas de su carrera y su irrupción en la política han hecho que se asegure de tener una carrera exitosa en el medio del espectáculo con estas 5 fotos que muestran su cambio físico a través del tiempo. Luego de haber librado una noche de eliminación en 'La Casa de los Famoso', en donde se perfila para ser uno de los contendientes al premio que otorga este reality show que se celebra a 37 años de su debut. 

Hace 37 años ya del debut de Sergio Mayer en Garibaldi y con estas 5 fotos te darás cuenta del radical cambio físico que ha tenido el actor que en estos momentos es uno de los candidatos a conquistar 'La Casa de los Famosos 3'. Además, conocerás a fondo su carrera como cantante, actor y político, lo que lo ha llevado a ser no de los personajes con mayor polaridad en cuanto a opiniones en las redes sociales. 

Garibaldi, la primera vitrina

En la década de los noventas, Sergio Mayer saltó a la fama como integrante de Garibaldi, un icónico grupo de música pop mexicana. Garibaldi alcanzó gran popularidad tanto en México como en otros países de habla hispana, con éxitos como 'Que te la pongo' y 'La ventanita'. La banda se convirtió en un fenómeno de la música y Mayer fue uno de los miembros más reconocidos y queridos del grupo.

Cuando Sergio Mayer apareció por primera vez en el medio lucia muy diferente a como lo vemos hoy en día en 'La Casa de los Famosos' donde aparece como uno de los candidatos más firmes al titulo de la competencia. Las fotos de aquella época muestran el cambio físico del actor, quien lucía muy delgado en aquella época de su debut hace 37 años

Padre primerizo

Entre las polémicas de su carrera se encuentra sin duda, su matrimonio con Barba Mori. La pareja contrajo matrimonio en 1997 y tuvo un hijo llamado Sergio Mayer Mori. Su relación matrimonial fue objeto de atención mediática, ya que ambos eran figuras prominentes en el mundo del espectáculo en ese momento. Lamentablemente se divorciaron algunos años después por diferencias irreconciliables. 

En su época como integrante de Garibaldi, conoció por primera vez el amor y se enroló con la bella actriz uruguaya, Barbara Mori, quien recientemente había llegado a México. Con Barbara, Sergio Mayer tuvo un hijo que nombró igual que él. Seguramente hace 37 años de su debut, no tenía idea de los giros que daría su vida, por lo que hoy con 57 años parece ser un hombre centrado y entregado a su familia. 

Actor bailarín y político

Después de su debut y etapa en Garibaldi, Sergio Mayer incursionó en el mundo de la actuación, participando en varias producciones de televisión y cine en México. Destacó en telenovelas como "El alma no tiene color" y "Alma rebelde", así como en películas como "Amarte duele" y "La mujer de mi hermano". Su talento actoral le permitió consolidar su carrera y ganar reconocimiento en la industria del entretenimiento.

Sergio Mayer dio un giro en su carrera al ingresar a la política mexicana tras varios años de haber hecho su debut. En 2018, se postuló como candidato a diputado federal por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador. Mayer logró obtener un escaño en la Cámara de Diputados y asumió su cargo el 1 de septiembre de ese mismo año. Las fotos muestran que su cambio físico y el empeño que le ha po

Issabela su verdadero amor 

Como legislador, Mayer ha participado en diferentes comisiones y ha abordado temas relacionados con la cultura, el entretenimiento y los derechos de autor. Ha buscado promover cambios en la legislación para proteger los derechos de los artistas y fomentar el desarrollo cultural en México. Pero como el mismo Sergio Mayer asegura, nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de Issabela Camil, su actual esposa. 

El amor de Issabela Camil por Sergio Mayer no conoce límites pues, recientemente en 'La Casa de los Famosos', le dedicó bellas palabras a su esposo. "Eres simpático, honesto, respetuoso inteligente y valiente. Yo lo sé porque he formado una familia y un hogar contigo. Te he visto pelear con uñas y dientes por causas que nadie se atreve a defender", para dejar claro con quien va en este reality show. 

¿Ganará La Casa de los Famosos? 

Uno de los puntos fuertes de la carrera de Sergio Mayer han sido sus participaciones en los programas de realidad, pues desde Big Brother hasta hoy en 'La Casa de los Famosos', ha sido uno de los personajes más polémicos de estos reality shows. En este momento comanda al Team Infierno y demuestra que su poder de convocatoria está en un punto más alto cada vez. 

Hasta el momento no es claro si Sergio Mayer y el Team Infierno prevalecerán hasta el final dentro de 'La Casa de los Famosos' pero, sin duda la vida del actor cambió de manera radical. Ahora ya conoces como se veía el actor hace 37 años cuando hizo su debut en Garibaldi y sabes, más acerca de su vida, lo que lo ha llevado a ser todo un showman del entretenimiento en la televisión mexicana.