Una figurita difícil
Verónica Castro: para quienes piden su regreso a las telenovelas, estas son sus 5 exigencias
La vida mexicana de 70 años se encuentra recluida y alejada de la exposición pública desde hace un tiempo. No obstante, si decidiera regresar a una producción, estas son las exigencias que siempre fija.Verónica Castro (70), la diva máxima e histórica de la escena artística latinoamericana, se encuentra alejada de las cámaras y de la vida pública desde hace ya algún tiempo. Es poco y nada lo que se sabe sobre su vida y su día a día, y se mantiene excluida de todo por decisión propia. No obstante, sus fans -los hay de todas las edades y generaciones- se entusiasman con la sola posibilidad de que la actriz, conductora y cantante pueda regresar a la escena, aunque sea con alguna película o serie.
Sin embargo, esto no es más -por ahora- que un anhelo. Porque ni Verónica Castro ni desde su entorno han dado indicios concretos que permitan especular con su regreso a la escena. Claro que, en caso de que finalmente decida hacerlo, la diva mexicana suele ser muy exigente con sus condiciones. Y lo ha sido desde siempre, con requisitos muy puntuales y quisquillosos, que no cualquiera puede cumplir. Además, suelen ser muy cotizadas sus intervenciones
Las 5 condiciones que Verónica Castro pone para aceptar un papel
-
Remake
Entre las principales condiciones que Verónica Castro fija para aceptar un papel televisivo, la diva mexicana suele exigir que la tira en cuestión sea una remake -o reversión- de algún éxito que haya sido furor oportunamente.
-
Horarios flexibles
Además, la mamá de Cristian Castro sabe que tiene el renombre necesario y lo suficientemente importante como para que las filmaciones y los horarios de rodaje se adapten a sus posibilidades. Será Verónica Castro quien, en caso de ser contratada, decidirá los días y momentos de rodaje. Y lo hará en base a sus posibilidades.
-
Una dieta saludable
Otra exigencia que suele fijar Verónica Castro para aceptar un protagónico en alguna película u otra producción tiene que ver con la presencia de una gran y variada cantidad de frutas frescas y agua mineral templada.
-
Todo reluciente
Todo el camerino de la diva debe estar impecable y reluciente. Pero la principal condición que impone Verónica Castro es que el baño sea nuevo, a estrenar y que realmente luzca impoluto.
-
Un caché alto, pero merecido
Poder contar con la gran diva de México y de América Latina en pantalla tiene su valor, y no es nada económico. Y es que cualquier aparición de Verónica Castro en una película o serie requiere desembolsar unos 40.000 dólares mensuales. Esto es lo que le permite a la polifacética artista acumular una fortuna cercana a los 30 millones de dólares.