La fortuna familiar

Lucerito Mijares brilla en el teatro pero con la herencia que le dejaron sus padres podría no trabajar jamás

La hija de Lucero Hogaza y Manuel Mijares heredará una fortuna incalculable de sus padres. Sin embargo, la joven de 18 años es muy feliz actuando y dedicándose a la música.
domingo, 23 de julio de 2023 · 09:00

Muy probablemente Lucerito Mijares (18), los hijos y los hijos de sus hijos tengan el futuro asegurado -¡y con creces!- si de finanzas hablamos. Y es que la hija de Manuel Mijares y Lucero Hogaza ha decidido seguir los pasos de sus padres y meterse de lleno en el mundo artístico. Primero, lo hizo con la música, cantando con sus padres y participando como invitada junto a otros artistas. Y, en los últimos meses, se metió de lleno -además- en el mundo de la actuación.

Sin embargo, y más allá de que Lucerito es una apasionada por la música y la actuación -por lo que sería casi imposible que abandone este camino-, la realidad es que si ella quisiera dejar de trabajar y dedicarse a vivir la vida y disfrutar de la fortuna familiar, podría hacerlo sin ningún inconveniente. Y es que sus padres. Mijares y Lucero están entre los artistas mejores pagos de México. Y, además, han conseguido una impactante fortuna que no deja de crecer.

Lucerito Mijares brilla en el teatro pero con la herencia que le dejaron sus padres podría no trabajar jamás. Fuente: Archivo Terra.

La fortuna de Lucero y Mijares que recibiría Lucerito

Con el musical de "El Mago", basado en la historia de Oz, Lucerito hizo su debut absoluto como actriz. Y, más allá de una dura lesión que sufrió hace unos días, la hija de Lucero y Mijares parece haber encontrado su lugar en el mundo. El detalle es que, de volver a lesionarse o de decidir dejar la actuación y la música para ser un alma libre, Lucerito tendría los medios suficientes para continuar con su vida.

Lucerito Mijares brilla en el teatro pero con la herencia que le dejaron sus padres podría no trabajar jamás. Fuente: Archivo Terra.

Porque sus padres, ya divorciados -aunque siguen cantando juntos- están entre los artistas mexicanos mejores pagos, y esto es algo que han conseguido como fruto de impresionantes carreras. Lucero Hogaza (53) debutó en televisión con 10 años y, desde entonces, ha sido animadora, actriz te telenovela y cantante. Solo en lo que ha facturado en música, Lucero acumula una fortuna de 5 millones de dólares.

Lucerito Mijares brilla en el teatro pero con la herencia que le dejaron sus padres podría no trabajar jamás. Fuente: Archivo Terra.

En cuanto a Manuel Mijares (65), el padre de Lucerito también ha hecho una impactante fortuna con la música, y la ha sabido multiplicar y hacer rendir aún más con sus inversiones. De acuerdo a la revista  People With Money, las ganancias de Mijares se estiman en 58 millones de dólares. Pero, además, su patrimonio -contando su línea de cosméticos, su cadena de restaurantes y otros proyectos- asciende a un total de 185 millones de dólares. ¡Una cifra por demás tranquilizante para asegurar el futuro de sus hijos!