Redes Sociales

Desde la playa, el Puma Rodríguez posa con su esposa Carolina Pérez y demuestra lo que es el amor verdadero

El Puma Rodríguez tomará un descanso ya que acaba de finalizar su participación como coach en el reality show The Voice en Chile.
lunes, 3 de julio de 2023 · 06:32

El cantante venezolano José Luis 'El Puma' Rodríguez de 80 años es una de las grandes figuras de la música en español. Actualmente sigue bridando shows para sus fans y participando como jurado en diversos realities shows musicales debido a su amplia experiencia en el mundo artístico. 

El Puma Rodríguez además es muy activo en las redes sociales donde acumula casi medio millón de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos, el cantante comparte postales de sus viajes, de sus shows y de su vida cotidiana.

Ahora el Puma Rodríguez sorprendió a todos al compartir una foto desde la playa junto a su esposa, Carolina Pérez, madre de su hija menor Génesis Rodríguez. "Un día de playa siempre viene bien, saludos mi gran familia de las redes", escribió el cantante durante su descanso. 

El Puma Rodríguez con su esposa, Carolina Pérez. Fuente: instagram @elpumaoficial

De inmediato, los fans del Puma Rodríguez colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios en los que destacan el talento del cantante y el amor por su esposa. "Que gente tan bonita" ; "Feliz de verlos, disfrutando la vida, los quiero mucho"; y "Una parejita hermosa" fueron algunas de las reacciones que recibió. 

El Puma Rodríguez. Fuente: archivo Terra

Por estos días, el Puma Rodríguez tomará un descanso ya que acaba de finalizar su participación como coach en el reality show The Voice en Chile, en el que justamente resultó ganadora una participante venezolana que formaba parte del equipo del intérprete de 'Agarranse de las manos'.