Realeza
La MILLONARIA fortuna que el principe Harry deberá PAGAR a Meghan Markle por presunto divorcio
Desde hace un tiempo, el matrimonio del príncipe Harry con la actríz Meghan Markle se encuentra atravesando una turbulenta tormenta mediáticaA pesar de los esfuerzos de la familia real por mantener una imagen pulcra ante el ojo público, la corona británica ha estado la mira de los medios en más de una ocasión, ahora se suma una nueva polémica, esta vez gracias a cierto rumor que involucra a Meghan Markle y el príncipe Harry, pues no solo parece que los duques de Sussex tienen pensado divorciarse, si no que además, la actriz le exige a su marido una fortuna millonaria a cambio de firmar el acuerdo.
Desde hace un tiempo, el matrimonio del príncipe Harry con la actríz Meghan Markle se encuentra atravesando una turbulenta tormenta mediática, debido a que se esparció cierto rumor de un posible divorcio, sin embargo, ninguna de las figuras se ha pronunciado al respecto, lo que incita al público a especular sobre el futuro de la pareja.
La crisis matrimonial entre Meghan Markle y el príncipe Harry
Sin embargo, las cosas no se quedan ahí, pues otro rumor subyacente afirma que la actríz le pidió una fortuna de 80 millones de dólares a su marido, según los medios europeos, para poder vivir cómodamente junto a sus hijos. Por su puesto, al enterarse, el rey Carlos III se pondría en contacto con Harry, asegurandole que de separarse, podría recuperar su título como príncipe y juntos disputar la custodia de Archie y Lilibet, pues el monto que exige Meghan es simplemente desorbitado.
Como respuesta, la protagonista de “Suits” exigió la custodia completa de sus hijos y su permanencia en suelo estadounidense como una cláusula en su demanda, de no ceder, simplemente se negaría a firmar el acuerdo. Como cereza que decora el pastel, Meghan Markle también pide conservar su título como “Condesa de Sussex” pese a ya no estár casada con el príncipe Harry.
Lo ya mencionado, junto al hecho de que la actríz no ha tenido ningún nuevo proyecto desde que se casó con el hijo menor de Lady D, ha llevado a los seguidores de la realeza a especular que todo se trata de una excusa por parte de Meghan para justificar su beneficio personal.
Por otra parte, se rumorò que el príncipe William aprovechó un viaje que hizo un viaje a Estados Unidos con fines de negocios para visitar a su hermano y ponerse al tanto del divorcio, además de prestarle dinero para cubrir las deudas que ha juntado desde su exclusiòn de la familia real británica.