Realeza
Harry y Meghan Markle REAPARECEN en público tras rumores de CRISIS matrimonial
En los últimos días los duques de Sussex han estado en el ojo huracán, pues tras dejar la finca Frogmore comenzaron a surgir rumores de crisis matrimonial e incluso se habló de divorcio.En estos últimos días los duques de Sussex se han convertido en tema de conversación, pues tras haber sido desterrados por el rey Carlos III de la millonaria finca Frogmore Cottage, propiedad que fue su casa mientras fueron parte de la corona británica. Ahora, Harry y Meghan Markle tras algunos rumores de crisis matrimonial y dovorcio reaparecen en público paseando por Santa Bárbara, California.
Hace una semana se dé a conocer que el príncipe Harry y Megan Markle entregaron las llaves de la finca Frogmore Cottage, propiedad ubicada en Reino Unido y en la cual vivieron únicamente por seis meses, pero de la que durante ese tiempo renovaron y esto tuvo un costo de 2,8 millones de euros. Tras renunciar a su título real cortaron de tajo su relación con la familia real por lo que se mudaron a Montecito, California.
A pesar de que se sabía que los duques de Sussex llevaban una vida más tranquila y feliz en California, en los últimos días comenzaron a surgir algunos rumores acerca de una crisis matrimonial en la que la pareja de ex royals no estaba pasando por su mejor momento. Sin embargo, para disipar estos rumores este fin de semana los duques fueron vistos tomados de la mano y muy sonrientes en Santa Bárbara, California.
De acuerdo con el medio 'Daily Mail', Harry y Meghan Markle reaparecen en público saliendo de un edificio de oficina en California, este sitio alberga varios negocios entre los que se incluye desde un centro de pilates y yoga hasta una peluquería. Por el momento se desconoce el motivo por el cual los duques fueron vistos en este sitio, pues se dice que están en búsqueda de un nuevo proyecto profesional tras lo sucedido con Spotify.
Los rumores de crisis matrimonial surgen después de que varios medios británicos señalaran que los ex royals estaban cada vez más distanciados después de cinco años de matrimonio, pues durante su último aniversario de boda no se les vio celebrando la ocasión, de ahí las especulaciones de divorcio. Sin embargo, tras esta aparición en público Harry y Meghan disipan los rumores pues se les ha visto más felices que nunca.
Por su parte, el término de contrato con Spotify fue cancelado debido a que el podcast de Meghan Markle no tuvo el alcance que se esperaba, cabe recordad que la pareja había pactado recibir 20 millones de dólares por este proyecto. Este es uno de los varios proyectos que tenían los duques para poner en marcha en Hollywood.