Hermoso retoño
5 FOTOS de Violet, hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, que muestran su CAMBIO físico
Nuevamente una hija de dos celebridades acapara las miradas gracias a su gran cambio físico a través de los años.Violet es la hija mayor de Ben Affleck a quien procreó cuando estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, aunque siempre ha mantenido un bajo perfil y casi siempre está fuera del foco de las cámaras recientemente se robó las miradas por su peculiar sentido de la moda. Es por ello que hoy tenemos 5 fotos de la hija de Ben que muestran el cambio físico que ha experimentado hasta convertirse en una linda señorita.
Recientemente Ben en compañía de Jennifer López acudió a la fiesta de celebridades que brinda Michael Rubin año con año y de inmediato la hija del actor acaparó las miradas y se convirtió en tendencia en las redes sociales por su cambio físico. Con estas 5 fotos verás que el paso del tiempo es implacable y que hasta grandes actores de Hollywood tienen que resignarse a seguir el ritmo de la vida, por lo que Violet, la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner no rehuye a esta responsabilidad.
La primera hija de Ben y Jennifer
Violet es la primera hija del matrimonio conformado por Jennifer Garner y Ben Affleck que ocurrió hace casi 20 años. Todo comenzó en 2004, cuando Garner y Affleck coincidieron en el set de la película "Daredevil". La chispa entre ellos fue evidente y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más glamorosas de la industria del entretenimiento.
En 2006 se anunció el nacimiento de Violet y las fotos de aquella época demuestran que fue una niña muy mimada y querida por sus padres, quienes siempre se notaron felices cuando eran captados en la calle con el pequeño retoño de su amor. Aunque este romance nació en la polémica pues, se generó luego de que Ben Affleck terminó de manera súbita con Jennifer López, lo que le acarreó varias críticas.
Infancia feliz
En 2015, después de una década juntos, Jennifer Garner y Ben Affleck anunciaron su separación. Aunque intentaron trabajar en su matrimonio durante varios meses, finalmente tomaron la difícil decisión de divorciarse en 2017. Ambos expresaron su amor y respeto mutuo en las declaraciones oficiales, pero se dijo que las diferencias irreconciliables y los desafíos constantes llevaron al fin de su relación.
La vida después de su divorcio ha sido una montaña rusa para ambos. Ben Affleck ha luchado públicamente contra sus adicciones y ha tenido altibajos en su carrera profesional, aunque ha logrado resurgir con éxitos como "Argo" y "Justice League". Jennifer Garner, por su parte, ha centrado su atención en su carrera actoral y en ser una madre dedicada. Afortunadamente esto no ha hecho mella en el desempeño de su hija.
La difícil adolescencia
Actualmente Violet vive con su madre en Los Ángeles, por lo que pasar tiempo en compañía de Ben Affleck mientras se prepara para comenzar con sus estudios de universidad, como cualquier otro adolescente. El año anterior gracias a su gran desempeño académico fue invitada a una ceremonia en Francia y asistió en compañía de Jennifer Garner, quien se mostró como una orgullosa madre en compañía de su hija.
Estos hechos demuestran que no sólo cambió el físico de Violet, sino también su mente pues, es una adolescente enfocada que busca sus sueños lejos de los foros o sets de grabación cómo lo hacen sus padres.
Como dos gotas de agua
Ben Affleck muestra que sigue como un padre ejemplar pues, en las fotos de los paparazzis que estuvieron en los al rededores de la fiesta Michael Rubin, estuvo en todo momento al pendiente de Violet, quien comienza a disfrutar de los eventos sociales en compañía de su padre. La hija de Ben no se quiso perder la fiesta y acompañó a su padre y madrastra, sorprendiendo con su gran cambio físico de los últimos años, en los que ya mide casi la misma estatura que el de Batman
Parece que Ben Affleck está por convertirse en uno de los suegros más cotizados de toda la industria pues no cabe duda que Violet es muy parecida a Jennifer Garner, quien en sus mejores años fue una de las actrices más guapas de Hollywood, por lo que no será una sorpresa para nadie si un día Violet decide ser una famosa actriz.
Sorprende por parecido con Jennifer Garner
Durante el primer fin de semana de julio 2023 se llevó a cabo la 'White Party' de Michael Rubin en Los Ángeles, la fiesta de celebridades más esperada del verano, en la que por su puesto asistió Ben Affleck en compañía de Jennifer López y de su bella hija Violet, quien se robó las miradas al aparecer con un vestido blanco y el tremendo parecido que guarda con su madre Jennifer Garner.
Como puedes ver en las fotos Jennifer Garner y su hija Violet son prácticamente idénticas, lo que significa que Violet ha tenido un desarrollo integral y que las diferencias entre sus padres no la han afectado ya que, a sus casi 18 años se mantiene lejos de polémicas contrario a casos de otros hijos de celebridades, quien desde temprana edad tienen problemas de control y es bueno saber que no todos son así.