Atención fans

Ricky Martin y Jwan Yosef se DIVORCIAN tras 6 años de matrimonio: ¿cuántos hijos tienen en común?

Ricky Martin y su esposo desde hace 6 años Jwan Yosef anunciaron en la revista People en Español que se divorcian, al parecer en buenos terminos.
jueves, 6 de julio de 2023 · 06:59

El cantante boricua Ricky Martin de 51 años es uno de los artistas más famosos de la música en español. El intérprete de 'Pegate' comenzó su carrera desde pequeño en el grupo Menudo pero con el tiempo hizo su propio camino y hoy tiene una carrera consolidada con millones de fans alrededor del mundo. 

Ricky Martin además es muy activo en las redes sociales donde acumula más de 18 millones de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones. Para ellos comparte postales de sus giras internacionales, de sus viajes y momentos en familia con sus hijos y con su pareja Jwan Yosef. 

Pero hoy Ricky Martin y su esposo desde hace 6 años Jwan Yosef anunciaron en la revista People en Español que se divorcian, al parecer en buenos terminos. Esta noticia dejó en shock al fandom del boricua y se convirtió en tema de conversación de inmediato en las redes sociales. 

"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto, y dignidad, por nuestros hijos y honrando lo que hemos experimentado como pareja en estos maravillosos años", comentó Ricky Martin a la publicación y agregó: "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar criando juntos a nuestros niños, preservando el respeto y el amor que nos tenemos".

Ricky Martin y Jwan Yosef. Fuente: archivo Terra

No se saben los motivos por los cuales tomaron esta decisión. Tanto Ricky Martin como Jwan Yosef publicaron un comunicado en el que agradecieron las muestras de cariño y aseguraron que están en total tranquilidad y paz con la desición tomada. Ambos son padres de Lucia de 5 años y de Renn de 4. Anteriormente el cantante habia sido padre de los mellizos Matteo y Valentino pero todos convivían como una buena familia ensamblada. 

El comunicado de Ricky Martin y Jwan Yosef. Fuente: instagram @ricky_martin