Famosos

La insólita RAZÓN por la que Gerard Piqué podría TERMINAR su noviazgo con Clara Chía Martí

En los últimos la relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué ha sido tema de conversación, pues a pesar de que se hablaba de propuesta de matrimonio, al parecer esto está lejos de la realidad ya que se asegura que las cosas no van bien entre los dos.
sábado, 8 de julio de 2023 · 07:35

Tras dejarse ver muy cariñosos en la segunda foto que publicó Gerard Piqué en Instagram, tal parece que no todo es miel sobre hojuelas dentro de la relación del presidente de la Kings League y Clara Chía Martí, ya que a pesar de que se hablaba de compromiso quizá las cosas no estén del todo bien entre los dos. Y es que de acuerdo con medios españoles se ha revelado la insólita razón por la que Piqué podría terminar su noviazgo con Clara.

Han pasado solo unas semanas desde que Clara Chía Martí tuvo su primera aparición en un evento familiar de la familia de Piqué, esta fue la boda de su hermano Marc Piqué; durante este evento la joven trato de mantener un perfil bajo, cosa que no logró pues su look fue lo que más llamó la atención debido a que lució un espectacular vestido diseñado por Victoria Beckham y el cual se reveló tiene un costo de algunos miles de pesos mexicanos. 

De nueva cuenta la joven y el exfutbolista vuelven a ser tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación, esto debido a una insólita razón que sorprende a todos, la cual se dice sería el detonante para que Gerard Piqué tome la decisión de terminar su noviazgo con Clara Chía Martí. Y es que esto tiene que ver con su última aparición en público en donde se mostraron bastante distantes. 

De acuerdo con el portal 'Voces Críticas' de España, la insólita razón es el look que lució Piqué durante el evento de La Velada del Año 3; y es que este fue uno de los looks más criticados en redes. Hay que recordar que a este evento el exfutbolista apareció con un outfit en color azul y unos lentes bastante psicódelicos, tras esto las burlas y demás no solo fueron para Gerard Piqué sino también para Clara pues es sabido que ella ha elegido algunos de sus últimos atuendos.

Supuestamente esto habría originado que Clara Chía Martí se sintiera muy mal con la ola de críticas que recibió tanto ella como Piqué, por lo que esto habría terminado en una discusión con el exfutbolista; "Terrible lo mal que lo viste la novia" y "Se nota que Clara Chía no lo quiere" fueron algunos de los comentarios. Tras esto medios españoles aseguran que el noviazgo está en crisis y apunto de terminar.