Al natural

Respira hondo antes de ver a Karol G sin extensiones en su cabello

Karol G se animó a responder la pregunta de sus fans y compartió un video donde se puede apreciar su cabellera al natural. ¡Impactante!
sábado, 19 de agosto de 2023 · 13:00

La cantante colombiana Karol G (32) es una de las artistas latinas del momento. Y es que la antioqueña no deja de dar que hablar con sus canciones, que son una más popular que la otra. Hace unas semanas, la cantante de "La Tusa" también fue noticia luego de que confirmara lo que era prácticamente un secreto a voces: su noviazgo con el cantante urbano Feid.

Además de su éxito con la música y lo pegadiza de sus canciones, Karol G también es toda una celebridad en las redes sociales. Solamente en Instagram, la artista tiene más de 65 millones de seguidores. Y todas sus acciones y publicaciones suelen dar mucho que hablar. Como, por ejemplo, un video que compartió hace unos días y donde decide mostrar uno de sus principales atributos al natural: su cabello.

Karol G y su cabellera. Fuente: Archivo Terra.

Así se ve Karol G sin extensiones en su cabellera

Hace unos días, Karol G decidió interactuar con algunos de sus fans que estuvieran conectados. En ese sentido, la cantante colombiana se puso a disposición de sus seguidores y seguidoras para contestar distintas preguntas que le realizaron, Y una de ellas fue por demás osada, ya que una de sus fans quiso saber cómo se veía su cabellera al natural sin extensiones.

Karol G y su cabellera. Fuente: Archivo Terra.

Muchas veces, los artistas suelen ser por demás celosos y reservados con asuntos que hacen a su apariencia. Más en la era del maquillaje y del retoque digital de imágenes. Pero Karol G no tuvo ningún inconveniente y compartió un entretenido video donde se la ve caminando y meneando sus caderas y cintura. 

El agregado es que, si bien se la ve de espaldas, "La Bichota" luce su cabellera de un color rojizo claro al natural. Y la extensión del cabello natural de Karol G llega hasta la altura de los omóplatos en la espalda, un poco más debajo.

Karol G y su cabello. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

En el video, además, se la observa y oye sonreír mientras varias personas filman con sus teléfonos a Karol G mientras camina con su contorneo de caderas y moviendo de un lado al otro los pequeños detalles de su vestido.