Realeza
Así lucirían los HIJOS del rey Carlos III y Camilla Parker, según la IA
La Inteligencia Artificial cada vez está más presente en la vida de los seres humanosUna de las parejas más famosas pero más polémicas alrededor del mundo, es la conformada por el rey Carlos III y Camilla Parker y, es que como es bien sabido su conexión se dio dentro de un contexto que involucraba a Lady Di, una de las mujeres más queridas en Inglaterra. Es por eso que el matrimonio entre el monarca y la periodista tuvo que esperar muchos años para concretarse y por tal motivo no pudieron tener hijos, aunque gracias a la IA, algunos fanáticos de la realeza lograron crear a su progenitor.
La Inteligencia Artificial cada vez está más presente en la vida de los seres humanos, pues en los últimos meses, muchos internautas la han utilizado para saber cosas del futuro o hasta para saber ciertas especificaciones como el rostro de alguien en base a imágenes. Es por eso que fanáticos de la realeza no dudaron en utilizar fotos del rey Carlos III y Camilla Parker para saber cómo lucirían los hijos entre los monarcas de Inglaterra.
Así lucirían los hijos del rey Carlos III y Camilla Parker, según la IA
Como es bien sabido, la realeza no aprobaba la relación entre el rey Carlos III y Camilla Parker, pero fue hasta el año 2005 cuando Isabel II decidió aprobar dicha conexión; sin embargo, ambos monarcas tenían alrededor de 56 años y por tal motivo ya no pudieron tener herederos; sin embargo la IA se encargó de cumplir el sueño de muchos al poner como lucirían los hijos de los ahora reyes de Inglaterra.
Con ojos verdes y con unos dientes de leche, el hijo del rey Carlos III y Camilla Parker, destacaría entre todas las Casas Reales por su despampanante cabellera o así lo resaltaron algunos de sus seguidores, pues el cabello del denominado Charles Jr, marcaría tendencia para muchos. Es por eso que triunfó este experimento de la IA, ya que marcó los rasgos más importantes de los ahora monarcas de Inglaterra.
El experimento no quedó ahí, sino que también la IA mostró cómo luciría una hija entre el rey Carlos III y Camilla Parker, la cual sobresalió por parecerse muchísimo a su madre al tener unos genes perfectos y estos se traducirían en su pequeña, con una mirada cat eye y una melena it girl muy poblada. Rubia como ella, tirando a blanco, un color muy de Inglaterra.