¿qué ver?
Esta película de terror en NETFLIX dura 1 hora y 40 minutos y te dará las peores PESADILLAS
Esta película de Netflix le dará pesadillas a todos aquellos que se atrevan a mirarla de noche y promete ser un clásico del cine de terror.Luego de ver esta película, será mejor que duermas con la luz encendida pues, se dice qué es tan terrorífica que podría provocarte las peores pesadillas. Conoce todos los detalles sobre 'Los Extraños', el estreno de cine de terror que Netflix tiene para todos sus suscriptores que, en tan solo 1 hora y 40 minutos, podría provocarte no querer dormir solo esta noche, al menos que seas de lo más valiente.
Además de ser una película de terror que te dará pesadillas, los que la han visto dicen que tiene un final que te dejará pensando toda la noche, muy al estilo de Netflix. 'Los extraños', es la última novedad en las apuestas por el cine de terror, que había estado en abandono por parte del gigante rojo del streaming, que con esta obra pretende ponerse a la vanguardia del género en tan solo 1 hora y 40 minutos.
De acuerdo con la sinopsis oficial que comparte Netflix, en la película de 'Los Extraños', seguiremos la vida de Cheryl, quien es interpretada por la bella Ashley Madekwe. La vida de privilegio de una mujer negra de piel clara empieza a desmoronarse cuando dos extraños aparecen en su pintoresco pueblo de las afueras y todo cambia para siembre, en lo que se transforma en una autentica pesadilla.
Con menos de 1 hora y 40 minutos de duración, esta película de terror ya causa gran controversia en las redes sociales pues, Netflix apostó por un terror muy al estilo de Jordan Pelle, para darle vida a 'Los Extraños' y a su muy particular trama que podría ser el motivo de que no puedas dormir en las próximas horas y con este trailer podrás darte cuenta de qué va su historia:
Si buscas una película que te haga saltar de tu asiento y te haga mirar por encima del hombro cada vez que escuchas un ruido en la casa, 'Los Extraños' es la elección perfecta. Esta película de terror te sumerge en un mundo donde el miedo y la paranoia son tus compañeros constantes. Prepárate para escenas intensas, momentos de suspenso insoportable y giros inesperados que te dejarán con la piel de gallina.