Realeza

El insólito PLAN de la familia real que provocaría el DIVORCIO del príncipe Harry con Meghan Markle

Muchos medios internacionales han apuntado que el príncipe Harry y Meghan Markle están al borde de la separación a tal grado de que suceda un divorcio
jueves, 3 de agosto de 2023 · 15:15

Los rumores del divorcio entre el príncipe Harry y Meghan Markle cada vez están mas latentes, pues se ha dado a conocer que la corona ha seguido muy de cerca el caso, al grado de crear un insólito plan donde la familia real provocaría la inminente separación de hijo de Lady Di con la actriz de Suits, para así regresar al hermano de Guillermo a donde pertenece.

Muchos medios internacionales han apuntado que el príncipe Harry y Meghan Markle están al borde de la separación a tal grado de que suceda un divorcio y, es que todo pare apuntar a que los conflictos financieros que enfrentaron en una dura batalla contra Spotify no sólo los dejaron en la ruina, sino que además provocaron una ruptura en la relación.

El insólito plan de la familia real que provocaría el divorcio del príncipe Harry con Meghan Markle

Pese a que ni el príncipe Harry ni Meghan Markle han dado declaración alguna, mucho se ha rumorado que el duque de Sussex ha pedido ayuda tanto económicamente como legalmente al rey Carlos III y a Guillermo, por lo que la famila real estaría maquinando un insólito plan para provocar un inminente divorcio entre el hijo menor de Lady Di y la actriz, donde el miembro de la realeza salga beneficiado y, es que se presume que la famosa le pediría una alta suma para proteger a sus hijos.

De acuerdo con la prensa británica, el plan de la familia real que provocaría el divorcio del príncipe Harry con Meghan Marke, es el de eliminar el nombre de la actriz de Suits del registro. Ahora aparece como Rachel Meghan Markle, en vez de “Su Alteza Real, la Duquesa de Sussex”, pese a que ni ella ni Harry habían solicitado tal movimiento, situación que ha provocado muchos rumores que afirman que ambos están al borde de la separación.

Aunque lo que más ha llamado la atención, es que la decisión de la familia real británica sólo se ha aplicado al primer hijo de Harry y Meghan, no siendo así con la segunda. Tampoco ha habido modificación ninguna con los tres hijos del príncipe William, el primero en la línea sucesoria al trono del Reino Unido, y Kate Middleton, por lo que son muchos los que han señalado que los duques de Sussex están al borde de la ruptura y que la familia real está metiendo las manos al fuego por recuperar a Harry y el linaje de sus nietos, dejando atrás a la actriz.