Intimidades

Controla tu pulso al saber cuánto dinero deberá pagar Karol G por supuesto plagio de una canción

La cantante acaba de recibir una mala noticia y es que fue demandada por su colega cubanoamericano René Lorente, quien asegura que la Bichota lo plagio en su canción con DJ Tiesto llamada "Don't Be Shy". 
miércoles, 30 de agosto de 2023 · 13:25

La cantante Karol G de 32 años es una de las artistas más famosas a nivel mundial, sin ir más lejos está en medio de una gira internacional que la lleva por varios países de américa y ha logrado sould out en todas sus presentaciones. Las últimas fueron en Miami y varios famosos vibraron con ella desde la primera fila.

Lo cierto es que Karol G vive uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional y así lo transmite de forma permanente para sus más 65 millones de fans de todas las latitudes que la siguen en las redes sociales y que están al pendiente de sus comentarios y publicaciones. 

Pero no todo es color de rosa en la vida de Karol G, ahora la cantante acaba de recibir una mala noticia y es que fue demandada por su colega cubanoamericano René Lorente, quien asegura que la Bichota lo plagio en su canción con DJ Tiesto llamada "Don't Be Shy". 

René Lorente dice que Karol G copio una parte de su canción llamada "Algo diferente", compuesta en 1998, según replica la revista People en Español. El músico le exige a la colombiana 3 millones de dólares  "por su angustia mental, humillación, daño a su reputación y vergüenza".

Karol G. Fuente: archivo Terra

La figura legal que enfrenta Karol G en la demanada y de la que aún no ha hablado públicamente, es por Titular de los Derechos de Autor y Plagio. En las redes sociales la Bichota sigue su actividad normal con postales de sus shows y producciones de fotos y seguramente sea su equipo legal el que se esté encargando del tema.