Netflix
La serie de NETFLIX que tiene solo 4 capítulos, puedes ver en maratón y te atrapará al instante
Esta producción se vuelve adictiva debido a su trama llena de suspenso y misterioAnte la gran cantidad de contenido en las plataformas de streaming a veces es difícil elegir una serie, principalmente si no se tiene mucho tiempo para darle seguimiento, no obstante hay una producción británica que tiene solo 4 capítulos, y que seguramente vas a querer ver en maratón, ya que te atrapará al instante.
Desde su estreno hace un año en Netflix, la serie ‘No me conocen’ atrapó al instante a quienes se animaban a verla, ya que se trata de una impactante historia llena de suspenso y misterio que aborda un terrible crimen, sin embargo, algo que vuelve muy atractiva esta producción es que se puede ver en maratón al contar con solo 4 capítulos.
‘No me conocen’ te atrapará al instante debido a que presenta el juicio contra un vendedor de autos de Londres que es el aparente culpable de un asesinato, sin embargo, pese a que todas las pruebas apuntan a que él cometió el crimen, cuenta una impactante historia para demostrar que es inocente.
“Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa”, es la sinopsis oficial de 'No me conocen', en Netflix.
La serie logró obtener una gran aceptación por parte de los usuarios de Netflix, pues al llegar a la plataforma el año pasado se colocó entre las más vistas, pues su principal característica es que en sus 4 capítulos, de apenas 55 minutos de duración cada uno, causa no dejarla de ver ante su intensa trama llena de tensión, suspenso y misterio, pues se trata de una producción policíaca.
Debido a la sorprendente historia que se cuenta en ‘No me conocen’, hay dudas sobre si se trata de una historia real, pero no es así, sino que es una adaptación de la novela homónima escrita en 2017 por Imran Mahmood. No obstante, está inspirada en experiencias que tuvo el autor en el interior de los pasillos del sistema legal británico, ya que estudió derecho y ejerció su profesión.