Atención fans

Así luciría Cringer, el tigre guerrero de He-man, en la vida real, según la IA

El animal luce con un impactante pelaje verde, una mascara de guerrero roja que combina con la montura y tiene una presencia que deja maravillados a todos. 
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 00:05

La serie He-Man y los Amos del Universo tuvo su época de oro en los años '80 pero los fans recuerdan hasta hoy la trama y los personajes e intercambian comentarios en foros y redes sociales. Si bien los episodios no están al aire en canales de televisión si se pueden ver y repasar en distintas plataformas. 

Con el furor de la inteligencia artificial, los fans de He-Man y los Amos del Universo se han animado a recrear los personajes icónicos de la serie y los viralizan en las redes sociales como si fuesen personas o animales de carne y hueso, jugando con la ilusión de poder interactuar algún día con ellos. 

Un claro ejemplo de ello, es la figura de Cringer, el tigre guerrero de He-man recreado en la vida real gracias a la inteligencia artificial. En este caso el animal luce con un impactante pelaje verde, una mascara de guerrero roja que combina con la montura y tiene una presencia que deja maravillados a todos. 

Cringer. Fuente: x @showmundialshow

Cringer en He-Man y los Amos del Universo es un miembro de la Tribu Tigre Verde. Este fue salvado del ataque de un parekk-narr por el joven príncipe Adam y se volvió su compañero incondicional, además lo ayudo en la búsqueda por unir las dos mitades de la poderosa espada de HE, aumentó su poder y pudo convertirlo en Battle Cat, el Tigre Guerrero de He-man.

Cringer es un aliado en la historia de He-Man y lucha junto a los Amos del Universo, en batalla contra las fuerzas del mal. Su historia hace que sea uno de los personajes más queridos y recordados por el público y su recreación a través de la inteligencia artificial en las redes sociales emocionó a más de uno.