Atención fans
Galilea López Morillo, nieta del Puma Rodríguez, revela cómo hizo para perder 40 libras en 90 días
Galilea López Morillo se colocó una manga gástrica al igual que su mamá Liliana que le cambio por completo la vida. Ahora la nieta del Puma Rodríguez sorprendió al publicar una foto desde el gimnasio en la que enamoro al público.La influencer Galilea López Morillo de 27 años es la única nieta del Puma Rodríguez pero no es popular en la red social de la camarita por eso, ya que tiene una nula relación con su abuelo, sino por el tipo de contenido que comparte para sus más de 100 mil seguidores.
Galilea López Morillo se ha convertido en una referente de moda y tendencias por su buen estilo para vestir que todos quieren imitar, por ello es común ver a la nieta del Puma Rodríguez mostrando sus mejores posados y looks pero detrás de ello hay una interesante historia de superación y esfuerzo.
Galilea López Morillo contó hace un tiempo en las redes sociales que inicio una vida saludable de la mano de una alimentación cuidada y supervisada por profesionales y junto con ello puso todo su esfuerzo en la constancia con el ejercicio físico, en más de una ocasión la nieta del Puma Rodríguez mostró para sus fans su rutina de entrenamiento.
Pero Galilea López Morillo dio un paso más y hace algunas semanas se colocó una manga gástrica al igual que su mamá Liliana que le cambio por completo la vida. Ahora la nieta del Puma Rodríguez sorprendió al publicar una foto desde el gimnasio en la que enamoro al público y explicó como bajo 40 libras en tres meses.
"Uno de los mayores regalos que podrías recibir es la oportunidad de desafiarte a ti mismo. 3 meses dentro, 40 libras menos. Durante este período de tiempo recordé que la mente es extremadamente poderosa, para lo bueno Y para lo malo. Esta cirugía me hizo reconfigurar por completo mi forma de vida y la relación que tenía con la comida" explicó Galilea López Morillo.
"No tener control de mi mente y mis emociones me llevaba a correr a la cocina en busca de comodidad constante, realmente vivía para comer, hasta el punto de que ya ni siquiera disfrutaba de mi comida. En estos cortos 90 días no sólo he mantenido un mejor control de mi mente sino también de mi dependencia de la comida. Estoy comiendo para disfrutar y vivir una vida sana, nunca me he sentido mejor. ¡Todo lo que puedo decir es que esta cirugía cambió mi mente y mi vida!" sumó la nieta del Puma Rodríguez y finalmente expresó: "Aunque la mente todavía intenta a veces volver a sus viejos hábitos; ¡Es solo una oportunidad para demostrar quién está a cargo! Faltan 20 libras, VAMOS!".