¿Lo sabías?
Chavo del 8: se supo porque Quico y Chespirito nunca hicieron las paces en la intimidad
Los actores que interpretaron a los personajes más importantes de la serie mantuvieron una relación cortante en las últimas décadasDurante décadas, el show de El Chavo del 8 ha entretenido a miles de audiencias en toda Latinoamérica con sus disparatadas situaciones y sus icónicos personajes, quienes tenían una gran química frente a las cámaras, pero no se llevaban tan bien tras bambalinas. Es que tantas horas en el set, sumadas a la fama inesperada e incontrolable que consiguió el programa y las fuertes personalidades de los artistas generaron un clima nada amable en el elenco.
Por ejemplo, los actores Chespirito y Carlos Villagrán, que interpretaron a El Chavo y a Quico respectivamente, mantuvieron una tensa relación que nunca se resolvió. Ahora, se supo qué -o mejor dicho quién- fue lo que hizo que los intérpretes no se reconciliarán a lo largo de los años.
Los celos, la envidia y el dinero hicieron que los actores, que eran muy grandes amigos, terminaran muy enemistados. En una reciente entrevista, Carlos Villagrán, quien actualmente tiene 79 años, responsabilizó a Chespirito (fallecido en 2014) de la pelea que mantuvieron durante décadas, pero también sumó a un tercer integrante del elenco al conflicto.
El artista mexicano que encarnó a Quico aseguró que su relación con el protagonista de El Chavo del 8 nunca se sanó debido a Florinda Meza, si, la actriz que le dio vida a la mismísima Doña Florinda.
En la serie, Meza interpretó a la madre de Quico, pero en la vida real, la actriz estuvo casada con Chespirito; y Villagrán aseguró que la mujer fue quien le impidió una reconciliación con su esposo. Además, culpó a Florinda de alejar al protagonista de El Chavo del 8 de muchos de sus amigos, ¿Será cierto?