Redes Sociales

Así fue el enorme pastel de cumpleaños de Marc Anthony que celebró sus 55 años junto a su suegra Ludy

Marc Anthony sopló las velitas con un enorme pastel de cumpleaños recubierto de chocolate en forma rectángular con tres capas de relleno.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 10:38

El cantante Marc Anthony cumplio 55 años el pasado 16 de septiembre y lo celebró en una isla privada con su esposa Nadia Ferreira. Pero ahora llegó el momento de festejar con familiares y amigos y el artista lo hizo en medio del bautizo de su pequeño hijo que tiene apenas 3 meses de vida. 

Fue la modelo Nadia Ferreira quien enseño postales del evento en sus redes sociales donde acumula casi tres millones de seguidores de todas las latitudes. Además de celebrar que el heredero de Marc Anthony ya es hijo de Dios la familia aprovecho para cantar las mañanitas para el cantante y suegra Ludy quien también cumplio años en los primeros días del mes. 

En las imágenes que se viralizaron en las redes sociales se puede ver que Marc Anthony sopló las velitas con un enorme pastel de cumpleaños recubierto de chocolate en forma rectángular con tres capas de relleno. Su suegra Ludy Ferreira estuvo a su lado con un pastel similar y cada uno tuvo una enorme bengala. 

El cantante Pepe Aguilar fue uno de los invitados especiales que amenizo la jornada con sus canciones y también llegaron hasta el lujoso restaurante de México que la pareja eligio para la celebración un grupo de mariachis. Si bien Nadia Ferreira y Marc Anthony residen en Miami, tienen un particular cariño por México. 

Marc Anthony y su suegra Ludy festejan su cumpleaños. Fuente: captura de pantalla YouTube

Los padrinos del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira de quien aún no se conoce el rostro ni el nombre exacto, fueron el empresario Carlos Slim y su esposa María Elena Torruco. Ambos son amigos de la pareja y el magnate ya que había oficiado de padrino en la boda que ambos tuvieron en febrero.