Redes Sociales

Desde New York, Belinda posa con top deportivo en las alturas y desafía al termómetro

Belinda se mostró en la terraza de un edificio en la ciudad estadounidense, donde se encuentra pasando algunos días.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 07:30

Belinda, una vez más, se encuentra viajando por el mundo. En esta ocasión aprovechó el paisaje de New York para posar y mostrar su trabajada figura. La actriz y cantante de 34 años subió una decena de fotos en las redes sociales donde resumió parte de su estadía en la ciudad estadounidense.

El look casual de Belinda colaboró para mostrar su maravilloso físico. Zapatillas deportivas, pantalones estilo canguro, un top y una vicera fueron las prendas elegidas por la artista. Al menos así lo mostró en las primeras dos de una serie de fotos que subió en su perfil de Instagram. Los comentarios y likes de sus seguidores no se hicieron esperar, y llegaron a los pocos segundos de la publicación.

Además de mostrar su look, Belinda también mostró la comida que recibió en la recepción del hotel y hasta subió un video antes de tomarse un subte en la Quinta Avenida. Además enseño capturas de algunas obras de artes que se encontró en su paseo por la Gran Ciudad. Típico de su estilo, en el encabezado de la publicación se limitó a escribir "NY" acompañado por una serie de emojis.

Belinda en New York. Fuente: Instagram @belindapop

La gran pregunta de sus fans es si Belinda se encuentra de vacaciones en New York. Es que si bien la cantante ya anunció su firma con Sony, hasta el momento no se han recibido más indicios de que su nuevo álbum sea lanzado en el transcurso de 2023 y la espera se hace interminable para algunos. Además de la fecha, permanece en el misterio el género musical, el título y las posibles colaboraciones que podría incluir el disco de la ex de Nodal. 

Belinda en New York. Fuente: Instagram @belindapop

A lo largo de su carrera, Belinda ha sido una figura destacada en la industria del entretenimiento en América Latina. Comenzó su carrera como actriz en telenovelas mexicanas y luego se trasladó a la música, donde ha lanzado varios álbumes exitosos en géneros como pop y música latina. Además su música ha tenido un impacto significativo en el mercado latino y ha obtenido numerosos premios y reconocimientos.