Realeza

La verdadera RAZÓN por la que Kate Middleton prohíbe que se reconcilien el príncipe William y Harry

En algunas declaraciones por parte del príncipe Harry, señaló que hubo un momento en que estuvo a punto de llegar a los golpes con William
domingo, 3 de septiembre de 2023 · 19:43

La realeza se encuentra en el ojo del huracán por todas las polémicas en las que se ha visto envuelta, sobretodo con los hijos de Lady Di, quienes pese a ser hermanos llevan una mala relación, situación que defraudado a gran parte de la ciudadanía inglesa; sin embrago, ahora se habla de la verdadera razón por la que Kate Middleton prohíbe que se reconcilien el príncipe William y Harry.

Desde que el príncipe Harry decidió contraer matrimonio con Meghan Markle, los conflictos con Guillermo comenzaron a pronunciarse, pues fue de los primeros miembros de la realeza que se opuso a ese matrimonio ya que ambos pertenecían a diferentes clases sociales, situación que provocó que ambos comenzarán a tener discusiones más fuertes y a distanciarse, hasta el punto de dejarse de hablar.

Esta es la razón por la que Kate Middleton prohíbe que se reconcilien el príncipe William y Harry

En algunas declaraciones por parte del príncipe Harry, señaló que hubo un momento en que estuvo a punto de llegar a los golpes con William, situación que causó toda una revolución entre los habitantes de Reino Unido, ya que son de los miembros más amados de la realeza, pero recientemente medios de comunicación internacionales, revelaron la verdadera razón por la cual Kate Middleton le prohibió a Guillermo reconciliarse con su hermano.

A través del medio “El Nacional”, se dio a conocer que Kate Middleton ha emitido una prohibición a su esposo, impidiéndole establecer la relación con Harry. La princesa de Gales, quien ha estado en contacto con el duque de Sussex a través de una serie de llamadas secretas, tiene la intención de mantener a su cuñado alejado tanto del Palacio como de sus vidas mientras siga casado con Meghan Markle. Kate sostiene que la ex actriz de 'Suits' representa una influencia extremadamente negativa para la imagen de la Corona. No obstante, en el hipotético caso de un divorcio, como ella misma ha recomendado, Harry sería nuevamente recibido en la familia con los brazos abiertos.

Dicha situación ha demostrado que el príncipe William sigue las órdenes de Kate Middleton, algo que ha llamado la atención, pues muchos han señalado que este tipo de acciones provocan que Guillermo tome ciertas malas actitudes, como el hecho de que le haya sido infiel con una modelo y que haya quedado captado ante las cámaras.