REALEZA

Así lucirá Lilibeth, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle, cuando sea grande, según la IA

La IA se ha vuelto una plataforma muy usada entre los internautas, ya que ayuda a muchos de ellos a disipar algunas dudas como el futuro que le espera a cada uno
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 16:40

La realeza sin duda es una de las familias que siempre se mantiene entre las tendencias globales y sobre todo por las más recientes polémicas que la aquejan. Tal es el ejemplo del matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle que provocó la salida de la corona del hijo menor de Lady Di; sin embargo sus hijos Archie y Lilibeth son de los más queridos, por lo que la IA te mostrará cómo lucirá su hija cuando sea grande.

La IA se ha vuelto una plataforma muy usada entre los internautas, ya que ayuda a muchos de ellos a disipar algunas dudas como el futuro que le espera a cada uno, pero también de las celebridades, por lo que se ha vuelto muy popular esta aplicación y que mejor que mezclarla con la realeza, que es uno de los círculos más importantes a nivel internacional.

Así lucirá Lilibeth, la hija del príncipe Harry y Meghan Markle cuando sea grande, según la IA

Como es bien sabido, el matrimonio conformado por el príncipe Harry y Meghan Markle, es uno de los más famosos y polémicos dentro y fuera de la realeza, ya que en desde un principio se mostró como la familia real  se interponía en esas nupcias, situación que provocó que el hijo menor del rey Carlos se alejara de dicho círculo para formar un nuevo vínculo a lado de su esposa, los cuales procrearon a dos pequeños, Archie y Lilibeth, quienes casi no están en el foco del público.

Pese a que el príncipe Harry y Meghan Markle han sido víctimas de los paparazzis, el matrimonio ha sido muy precavido con sus hijos, pues sólo han mostrado un par de fotografías de ellos. Es por eso que la IA ha hecho de las suyas con las pocas imágenes de su hija y ha mostrado como lucirá cuando sea grande, algo que ha dejado a muchos boquiabiertos.

De acuerdo a los procesadores de imágenes que operan a partir de Inteligencia Artificial y de la revista Vanidades, la princesa Lilibet lucirá igual de bella dentro de unos años, siendo una mezcla perfecta entre los genes de sus padres, los duques de Sussex ya que en el retrato revelado por la tecnología, la pequeña, seguirá manteniendo su encanto y ternura, potenciado por una melena pelirroja más larga, la muda de dientes de leche y el crecimiento y definición de sus claras cejas, aunque muchos asegura que se parece mucho a Meghan Markle.