¡Una versión más tierna!
Así se vería el hijo de Suga de la banda BTS en la vida real, según la IA
Un grupo de fans de BTS logró recrear, con un software de IA, cómo sería la apariencia de los hijos de los BTS. ¡Y la versión infantil de Suga -o August D- es realmente muy tierna!Pocas bandas a nivel mundial representan un fenómeno tan espectacular como el de los BTS. La agrupación juvenil de K-Pop es furor en todo el mundo y tienen tantos millones de fans alrededor de todo el globo que es imposible contabilizarlos. De lo que no quedan dudas es que son muy pocas (por no decir, ninguna) las bandas que ostentan con esta marca distintiva.
Próximos a cumplir sus 30 años, los BTS ya han comenzado con el servicio militar obligatorio que todo ciudadano debe hacer en Corea del Sur, de donde son oriundos. No obstante, los planes de los jóvenes a futuro no los ubican alejados de la música. De hecho, ellos mismos han manifestado que quieren seguir cantando y con sus shows hasta que sean padres y hasta abuelos. Y si de ser padres se trata, por medio de la Inteligencia Artificial un grupo de fans logró recrear cómo sería la apariencia de los hijos de los BTS, partiendo desde sus genes y apariencias actuales.

Así se vería el hijo de Suga, de BTS, según la IA
Uno de los integrantes de BTS es Suga, también llamado August D. Nacido el 9 de marzo de 1993, Suga tiene 30 años y es uno de los miembros fundadores de la afamada y popular banda de K-Pop. Min Yoon-gi es su nombre original, mientras que es rapero, compositor, productor y bailarín. También lo conocen como August D.

Si bien por el momento ninguno de los jóvenes está casado o ha tenido hijos, por medio de la Inteligencia Artificial se ha logrado recrear cómo sería la apariencia de los BTS siendo niños. O, por qué no, también podría decirse que es la apariencia que tendrían los hijos de ellos 7.

En el caso de Suga, sobresalen los rasgos distintivos del talentoso y querido músico. Su rostro pálido, su peinado característico con cabellera abultada y una especie de raya al medio y su traje característico hacen que Suga sea uno de los BTS que más rápido reconoceríamos en su versión infantil. Por supuesto que mantiene su belleza distintiva, mezclada con la cuota de inocencia de la mirada de un niño.