Realeza

La llamada SECRETA entre Kate Middleton y el príncipe Harry que puso FURIOSO a William

Como es bien sabido, el príncipe Harry ya no mantiene una buela relación con la familia real, esto debido a que nunca apoyaron su matrimonio con Meghan Markle
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 18:33

La realeza se ha convertido en una de las familias más polémicas alrededor del mundo y, es que a raíz de la muerte de Isabel II, los pleitos entre sus integrantes se han hecho cada vez más fuertes, sobretodo entre los hijos del rey Carlos III; sin embargo, ahora es motivo de tendencia la llamada secreta entre Kate Middleton y el príncipe Harry que puso furioso a William

Como es bien sabido, el príncipe Harry ya no mantiene una buela relación con la familia real, esto debido a que nunca apoyaron su matrimonio con Meghan Markle, por el simple hecho de no estar en el mismo status social; además de que se le acusó a la corona de ser racista con la actriz y ahora esposa del hijo menor de Lady Di.

La llamada secreta entre Kate Middleton y el príncipe Harry que puso furioso a William

A raíz de la salida del príncipe Harry de la familia real, el hijo menor de Lady Di, decidió emprender un nuevo vuelo a lado de Meghan Markle ventilando algunos secretos de la corona, a través de un libro y de un documental en Netflix; así como también un podcast en Spotify. Sin embargo, las cosas no salieron como lo planeado y problemas de negocios llevaron a la bancarrota al duque de Sussex. Es por eso que ahora ha llamado la atención la llamada secreta entre Kate Middleton y su cuñado que puso furioso a William.

En un principio, se señaló que Kate Middleton no toleraba ni a Harry ni a Meghan por su comportamiento hacia la familia real y que además no dejaba que William lo ayudará; sin embargo una reciente noticia le ha dado un giro inesperado a la historia, pues se habla de una supuesta llamada secreta entre la princesa de Gales y el duque de Sussex para mostrarle su apoyo, algo que sin duda puso furioso a Guillermo.

Según informa el medio británico 'Closer Weekly', "Kate se ha puesto en contacto con Harry para decirle que mantenga la cabeza alta y que no se preocupe demasiado por estos contratiempos temporales". Asimismo, según lo reportado por otros medios como 'The New York Post', la princesa de Gales se pone en contacto con el duque de Sussex en las primeras horas de la madrugada, desde Londres, buscando intercambiar puntos de vista, creando así un inusual vínculo entre dos miembros de la realeza británica que aparentemente son muy diferentes en su enfoque, aspiraciones y estilo de vida.