¿Tiene razón?

La dura confesión de Cristian Castro sobre por qué hace años no ve a sus hijos Simona, Mikhail y Rafaela

Una vez más el cantante mexicano se refirió al motivo por el cual está distanciado de sus tres hijos.
sábado, 13 de enero de 2024 · 13:00

Dentro de la turbulenta vida de Cristian Castro, hay un capítulo que evidentemente lo tiene a maltraer y es la relación con sus tres hijos, nacidos de dos parejas distintas. Es que el cantante mexicano ha sido acusado de mal padre en más de una ocasión por mostrarse distante con los niños. Sin embargo, en una reciente entrevista reveló el motivo por el cuál el intérprete de "No Podrás" hace años que no toma contacto con ellos.

Cristian Castro ha contraído matrimonio en tres oportunidades y, sin tantas causalidades, en todas esas relaciones terminaron de forma abrupta y escandalosa. Lo cierto es que en dos de ellas terminó teniendo hijos. Los más grandes son los ya adolescentes Simone y Mikhail, quienes hoy tienen 18 y 16 años respectivamente. Mientras que luego con otra de sus esposa concibió a la pequeña Rafaela, de 9 años.

Los dos primeros nacieron en 2005 y 2007, período en el que Cristian Castro mantuvo una relación corta pero intensa que duró tres años con la argentina Valeria Liberman, con quien se había casado a mediados de 2004. En tanto que su hija menor nació fruto de la relación del cantante de "Azul" con la colombiana Paola Eraso. En ambas ocasiones, el mexicano tiene una pésima relación con sus madres.

En una reciente entrevista que brindó con el diario argentino Clarín, Cristian Castro planteó el motivo por el cual hace años que no ve a ninguno de los tres niños. "Mis hijos viven en Miami pero no viajo tan seguido a verlos porque algo me pasó después de la pandemia y es que no quiero viajar, no me dan ganas", planteó como primera excusa. Luego agregó una segunda que es tener "miedo de verlos ya que a veces siento que no los quiero molestar. Porque, como dije, mi vida es tan pública que les hace ruido y los ha perjudicado", dijo el cantante.

Rafaela Castro. Fuente: Archivo Terra.

Pero en la misma entrevista, Cristian Castro apuntó contra Valeria Liberman y Paola Eraso. "También dependo de las madre con las que a veces hay que lidiar para compartirlos. Ellos saben que estoy, pero prefiero protegerlos aislándolos de mi figura", finalizó. Parece ser una versión distinta a la que dio en otra entrevista en septiembre pasado donde al ser consultado sobre por qué no ve a sus hijos explicó que "yo me muero por verlos. Pensé muchas veces a vivir en Miami, pero me perdería de Argentina. No sé si estaría tan contento".