Escándalo en puerta

La fuerte indirecta de los protagonistas de "Suits" a Meghan Markle

El elenco de la serie Suits explicó por qué la única ausente en la gala de los Golden Globes fue la actriz.
sábado, 13 de enero de 2024 · 14:01

La gala de los Golden Globes siempre es un evento que deja mucha tela para cortar. No sólo por los ganadores y perdedores de los premios sino también para las comidillas que dejan las grandes estrellas de mundo de las películas y de las series. Y en este último mundo no quedó ajeno lo que ocurrió con los protagonistas de la recordada serie "Suits" y una de sus figuras, la actriz Meghan Markle, que parece haber recibido una advertencia de sus excompañeros.

Si bien el último capítulo de la serie "Suits" fue emitido a a mediados de 2019, la plataforma de streaming Netflix decidió relanzarla el año pasado y la verdad es que pegó nuevamente en los espectadores. Esta fue la excusa perfecta para que las autoridades de los Golden Globes invitaran a los protagonistas de "Suits" a la gala, no como partícipes de alguna nominación sino para entregar el premio a mejor serie dramática que se terminó llevando Succesion. Y todos dijeron presentes, menos Meghan Markle.

Claro que la actriz e integrante de la familia real británica brilló por su ausencia y fue uno de los grandes cuestionamientos que se hicieron los presentes de la gala, en especial el periodismo de espectáculos. Es que estaban presentes todos los protagonistas de Suits -Patrick J. Adams, Gina Torres, Sarah Rafferty y Gabriel Macht- pero tan solo era ella la única que faltaba, lo que la dejó totalmente expuesta.

Suits. Foto: Instagram @iamginatorres

Un periodista de la revista Variety fue el que se animó a preguntarle a los actores de "Suits" sobre la situación de Meghan Markle. Primero consultó cómo fue la reunión y si estuvo planeada. Gina Torres fue quien contestó que tienen un grupo de Whatsapp "que es una locura en este momento" donde justamente acordaron todos asistir a la gala de los Golden Globes tras la invitación que recibieron en los últimos días.

Suits. Foto: Instagram @iamginatorres

Pero inmediatamente el periodista fue más punzante y se refirió concretamente a la ausencia de Meghan Markle. La respuesta que recibió del otro lado fue "no tenemos su número. Simplemente no lo tenemos, así que... Ella verá. Seguro que está feliz de vernos aquí". Claro que se trata de una indirecta para la duquesa de Sussex ya que es difícil pensar que no puedan comunicarse con ella, teniendo en cuenta sobre todo que a Gina Torres la invitó para su casamiento real.