Revelación
Chavo del 8: El importante consejo que Chespirito le dio a Carlos Villagrán sobre Florinda Meza
Tanto Carlos Villagrán como Florinda Meza fueron dos personas importantes por sus interpretaciones de Quico y Doña Florinda, hijo y madre respectivamente, sino también por lo que ocurría tras las pantallas.El Chavo del 8 dejó, además de cientos de capítulos y miles de fanáticos de la serie mexicana, un tendal de escándalos en torno a sus personajes. Sobre todo con respecto al propio Chespirito, quien tuvo un amorío con Florinda Meza pero también que tuvo enemistad con Carlos Villagrán, mejor conocido como Quico. Y este último reveló un consejo que recibió de Roberto Gómez Bolaños antes de su muerte.
Tanto Carlos Villagrán como Florinda Meza fueron dos personas importantes entorno al Chavo del 8. No sólo por sus interpretaciones de Quico y Doña Florinda, hijo y madre respectivamente, sino también por lo que ocurría tras las pantallas. Es que ambos mantuvieron una historia de amor en la década de 1970 que no terminó bien y que también involucró al propio Chespirito años después por un importante consejo.
El propio Carlos Villagrán relató la situación en la que "hubo un tiempo que anduvimos como amigos, amigos íntimos, sin pasar a mayores. Pero estuvo muy fuerte el hecho de que ella quería pasar de amigos a otra cosa y yo no soportaba eso". Incluso dijo que Florinda Meza, quien luego sería pareja de Chespirito, intentó conquistarlo cuando le pidió en una oportunidad que la acompañara a buscar su auto a un taller y luego lo invitó a tomar unos tragos.
"Fuimos a tomar una copa y surgió una cosa un poquito más íntima que ser amigos, pero no pasó a mayores, no me gustaba a mí", manifestó el actor de Quico. También agregó que como estaba casado le pidió un consejo a Chespirito quien le dijo "dale un cortón tremendo, absoluto". Lo curioso es que años después, Florinda Meza empezó a salir finalmente con Roberto Gómez Bolaños quien también estaba en matrimonio y tenía seis hijos.
Por último, el ex amigo de Chespirito aclaró su situación respecto al cáncer de próstata que padece desde hace algunos meses según anunció. Carlos Villagrán confirmó que se había operado y que “gracias a Dios” salió bien de la intervención. Pero también jugó con que “tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.