Famosos

Así fue el BAUTIZO del primer hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera | FOTOS

La pareja lanzó la casa por la ventana con una lujosa fiesta por el bautizo de su primogénito
lunes, 22 de enero de 2024 · 18:55

Con un evento lleno de alegría y amor, Carlos Rivera y su pareja Cynthia Rodríguez, celebraron con familiares y amigos cercanos el bautizo de su primer hijo León. Por lo que los asistentes a esta celebración, inmortalizaron esta encantadora fiesta a través de fotos publicadas en redes sociales.

Con una celebración llena de momentos conmovedores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, realizaron el bautizo de su primer hijo León, a quien habían presentado por primera vez el pasado 3 de agosto,  y que recibía ese nombre como inspiración de la película “El Rey León”

Esta cinta ha sido muy significativa en la carrera Carlos RIvera, al participar en la obra musical en España con el mismo nombre, y cantar uno de los temas de la película que lo llevaría a ganar el reality “La academia” que lo llevarían a consolidarse como un prestigiado artista en la escena musical.

El bautizo del primer hijo de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Con gran alegría y una magnifica celebración, la pareja llevo a cabo el bautizo de su primogénito con una encantadora fiesta llena de detalles propios de la temática de “El rey León”, por lo que a través de fotos en historias de Instagram Cynthia Rodríguez, dio un vistazo al altar de la iglesia, así como la decoración y el ambiente que se vivió.

La celebración se llevó a cabo en Casa Huamantla, ubicada en Huamantla, Tlaxcala, de donde es originario el cantante. Con una imponente decoración en tonos azules, blanco y dorado, la temática de la fiesta presentó a los personajes del “El Rey León” que con una visión muy minimalista, adornaron las mesas y parte del jardín en el que se llevó a cabo la fiesta.

 Esta lujosa celebración fue un homenaje a la cinta y al buen gusto de la pareja siendo que regalaron una experiencia única  a los invitados como si estuvieran en una selva. Incluso muchos de sus invitados fueron celebridades del medio como parte del elenco del programa matutino "Venga la Alegría"

La pareja se mostró muy emocionada por el bautizo  de su primer hijo y si bien no revelaron su rostro, se pudieron ver muy felices acompañados de sus familiares y amigos.