REALEZA
Este es el estado de SALUD de Kate Middleton tras COMPLICACIÓN durante cirugía abdominal
Fuentes cercanas a la familia real informan la salud de la princesa de Gales tras complicación en cirugíaTras el comunicado del Palacio de Kesington el pasado miércoles en donde se informaba sobre el estado de salud de Kate Middleton, se habían aclarado algunos rumores que circulaban entorno a su cirugía abdominal, sin embargo fuentes cercanas a la familia real han revelado que existe una complicación en la salud de la princesa de Gales.
Tras la hospitalización de Kate Middleton durante el mes de diciembre, habían circulado rumores sobre su estado de salud, incluso asegurando que se trataba de cáncer; la familia real había sido muy hermética con respecto al procedimiento hasta el comunicado de prensa que el palacio de Kesington emitió en donde se señalaba:
"Su Alteza Real la Princesa de Gales ingresó ayer en el hospital para una cirugía abdominal planificada. La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación"
Asegurando que la recuperación de la princesa seria pronta y contaría con el apoyo de sus hijos y su esposo el príncipe William, quien se ha mantenido con ella durante todo este duro proceso y la complicación que se hizo presente durante la cirugía de Kate Middleton.
La complicación en el estado de salud de Kate Middeleton
Durante el programa Fiesta de Telecinco, la periodista Concha Calleja, sostuvo que fuentes cercanas a la familia real revelaron que Kate Middleton ha sufrido de una complicación en su estado de salud, ya que durante el postoperatorio de la “Cirugía Abdominal planificada” ha presentado graves complicaciones para la salud de la princesa de Gales.
"He hablado con un asistente de la Casa Real de forma extraoficial y me aseguran que algo ha salido mal en el postoperatorio. La situación en general era tan grave como para que todo el mundo supiese que algo andaba mal, y ese ha sido el motivo por el que la Casa Real han decidido mandar esos dos comunicados”
“La última vez que la vimos fue en la comida de Navidad y a partir de ahí comienza a sentirse mal, no era la primera vez que se sentía mal pero si la más preocupante. Kate ingresa en el hospital el 28 de diciembre y está varios días en manos de los médicos".
Asimismo, segura que el comunicado lanzado por la familia real ha sido ambiguo y ha levantado la preocupación del público, sin embargo se espera que pronto puedan esclarecer la situación.
"Yo creo que el Palacio dará un nuevo comunicado en los próximos días explicando mejor lo que ocurre”. Además, Concha asegura saber de qué ha sido operada Kate, afirmando que “la operación era grave en sí misma, el hospital elegido es un hospital privado, no es al que acostumbran a ir ellos”.