¿Bien o mal?
Chavo del 8: el polémico video de Quico a sus 80 años que divide a los fans
Se trata de una presentación pública que hizo Carlos Villagrán pero su estado, claramente, no era el mejor.Carlos Villagrán ha hecho reír a millones de personas a lo largo de su vida, especialmente con su papel de Quico en el Chavo del 8. Sin embargo el actor mexicano no ha estado exento también de varias polémicas en su vida personal y ahora sumó un capítulo más tras un video que se viralizó en las redes sociales en los últimos días. Se trata de una presentación pública que hizo el personaje pero su estado, claramente, no era el mejor.
Las imágenes comenzaron a dar vueltas en la red social de TikTok, pero rápidamente se esparcieron como una bola de nieve por el mundo de la Internet. En el polémico video se puede ver a Carlos Villagrán, ya de 80 años, interpretando a Quico en un festival que se realizó a mediados de enero pasado. Hasta ahí todo normal, excepto porque se lo puede ver al artista que se tambalea, se tropieza y se muestra débil.
Claro que las imágenes de Quico dividieron las aguas al instante. Algunos de sus fanáticos y seguidores destacaron su fuerza de voluntad para seguir trabajando. “Un show por el que sí pagaría para ir”, "no podía ni subir la escalera, pero cuando vio a su público, se llenó de energía” y “Carlos Villagrán fue objeto de vejación, por su personaje de Kiko, pero a sus 80 aún sigue llevando risas y alegrías a niños y adultos” fueron algunos de los comentarios positivos.
Pero claro que también llegaron las críticas a Quico o también los mensajes lastimosos sobre la situación. Algunos usuarios comentaron “¿quién más lloró?”, "ya le quedan pocos años y hay que disfrutar que está vivo” y “nunca fue capaz de hacer nada más, sin embargo, siempre se consideró el cerebro del show”. Como siempre, el mundo de Internet da para todo tipo de repercusiones desde al anonimato.
La salud de Carlos Villagrán
El actor de Quico hace pocos días brindó una entrevista donde aclaró su situación respecto al cáncer de próstata que padece desde hace algunos meses según anunció. Carlos Villagrán confirmó que se había operado y que “gracias a Dios” salió bien de la intervención. Pero también jugó con que “tengo miedo a hacer mi testamento. Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”.