Famosos

Este es el estado de SALUD de Kate Middleton tras ABANDONAR hospital luego de cirugía abdominal

La familia real ha brindado más información sobre la salud de la princesa de Gales tras el procedimiento médico al que se sometió.
lunes, 29 de enero de 2024 · 17:50

Después de que se diera la noticia de que Kate Middelton se había sometido a una cirugía abdominal, el Palacio de Kesington dio a conocer los detalles sobre su salud a través de un comunicado, sin embargo se había especulado sobre complicaciones en la cirugía, por lo que la familia real se ha pronunciado sobre el estado de salud de la princesa de Gales tras abandonar el hospital.

Después de la operación abdominal a la que se sometió Kate Middelton durante el mes de diciembre en la London Clinic. El 17 de enero, el Palacio de Kesingston informó sobre los avances de su recuperación, señalando que permanecería 15 días hospitalizada, y que retomaría su agenda pública después de semana santa.

El estado de salud de Kate Middleton tras abandonar el hospital

Después de este periodo, la familia real ha informado sobre el estado de salud de la princesa de Gales después de ser dada de alta del hospital,  confirmando que la operación ha sido un éxito y que continúa con su recuperación en su casa en el castillo de Windsor.

"La princesa de Gales ha vuelto a su casa de Windsor para continuar con la recuperación de su operación. Su evolución es favorable”

Asimismo, Kate y su esposo el príncipe William, aprovecharon el comunicado realizado a través de redes sociales para agradecer a su familia y equipo que los han estado acompañando durante la recuperación de la princesa, así como a las personas que han enviado mensajes de ánimo a la familia real.  

“El príncipe y la princesa quieren dar las gracias a todo el equipo de la London Clinic, especialmente al equipo de enfermeros, por su dedicación y sus cuidados. La familia Gales se encuentra agradecida por los buenos deseos que ha recibido desde todas las partes del mundo"