¿Sigue en el rubro?
El nuevo trabajo de la protagonista de “La Reina del Flow” en el sur del continente
Carolina Ramírez no se toma vacaciones y viajó hacia Argentina donde protagonizará una obra teatral durante el verano.Hace un puñado de años que terminó de emitirse "La Reina del Flow", una de las telenovelas colombianas con más éxito de los últimos años. Justamente una de sus protagonistas, Carolina Ramírez, reveló ahora que seguirá trabajando durante los próximos meses. Si bien seguirá inmersa en el mundo de la actuación, trascendió que la actriz estará temporalmente radicada en otro país latino.
A mediados de 2021 fue que terminó de emitirse la segunda temporada de "La Reina del Flow", la cual arrasó con todo éxito en los países de habla hispana. Los fans siguen la vida de los actores que formaron parte del elenco. Una de las actrices más observadas en la red social de la camarita es Carolina Ramírez quien interpretó a Yeimi Montoya en la telenovela colombiana y fue una de las grandes figuras.
En una reciente entrevista, Carolina Ramírez reveló que en estas primeras semanas de 2024 estará realizando la temporada teatral de verano en Argentina, más concretamente en la ciudad balnearia de Mar del Plata. La actriz será parte del reparto en la obra "Cuando duerme conmigo”, que debutará este jueves 4 de enero a las 21.30. Por ende, son muchas las expectativas que nacieron de este nuevo proyecto.
Trascendió que Carolina Ramírez está estudiando el guion de la obra desde el pasado octubre, cuando se encontraba en México. Le tocará interpretar a Laura, una mujer caribeña que “atraviesa todos los arcos emocionales”, según dijo, durante el tiempo que dura la pieza, aproximadamente una hora y cuarto. El elenco será dirigido por Eduardo Román quien a su vez es el autor de la comedia teatral.
Claro que el país que eligió Carolina Ramírez para seguir trabajando no fue al azar. La actriz de "La Reina del Flow" se casó en el 2010 con un productor argentino de teatro llamado Mariano Bacaleinik. De hecho, desde que están juntos es que se turnan para vivir temporalmente en el sur del continente o en Colombia, logrando así combinar sus proyectos laborales. Ahora habrá que ver cómo le va a la actriz cafetera.