¿Qué ver?

La miniserie de Netflix basada en HECHOS reales de 4 capítulos perfecta para ver el FIN de semana

Con esta miniserie de Netflix basada en hechos reales descubrirás uno de los grandes secretos de la industria vegana.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 19:37

Tu búsqueda por entretenimiento de calidad para el próximo fin de semana está por llegar a su fin pues, hoy te recomendaremos una miniserie basada en hechos reales que debes ver cuanto antes. Si estas interesado en cuidar tu figura y dejar de alimentarte a costa de animales inocentes, será mejor que le des un buen vistazo a 'Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos.', una producción original de Netflix que con 4 capítulos puedes disfrutar desde donde quiera que estes. 

'Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos.', es una miniserie basada en hechos reales que trata de desenmascaras a grandes celebridades que buscaron sacar provecho de la industria vegana. Con entrevistas, videos y evidencia clara, Netflix logra que en 4 capítulos tengas una producción ideal para ver este mismo fin de semana en tu pantalla favorita. 

Con testimonios que te parecerán difíciles de creer, tendrás 4 capítulos para ver este mismo fin de semana para seguir la historia de una exitosa mujer experta en economía que tras casarse con un misterioso hombre que asegura poder hacer inmortal a su perro, la vida de una cocinera vegana empieza a complicarse. Aunque parezca extraño, esta historia está basada en hechos reales y un crimen que realmente ocurrió. 

'Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos.', narra una interesante treta que involucra millones de dólares en donde Anthony Strangis, un famoso estafador que robo mucho dinero, insinuaba que pertenecía a una élite de origen místico y/o extraterrestre, y que "ellos" estaban poniendo a prueba a Sarma para incluirla en "la familia". 

Corre cuanto antes a Netflix para que puedas disfrutar de esta intrigante miniserie de 4 capítulos que te llevará por algunos episodios oscuros del crimen en los Estados Unidos. Con apenas 4 capítulos es perfecta para ver el fin de semana ya que, no te quedarás a medias y podrás organizar un maratón en tu lugar favorito de la casa para disfrutar de esta historia basada en hechos reales