Haters

Gerard Piqué se convierte en el centro de burlas por esta producción de FOTOS

El ex futbolista de Barcelona recibió varios comentarios negativos tras las fotos que él mismo publicó en las redes sociales.
miércoles, 31 de enero de 2024 · 08:01

Desde 2023, las aguas quedaron divididas para Gerard Piqué. Y no es una disputa en fanáticos de Barcelona y de Real Madrid, sino que el ex futbolista catalán quedó entre el cielo y el infierno para quienes siguieron su escandalosa separación con la cantante Shakira y su nueva relación con Clara Chía Martí. Y los haters se lo hacen saber cada vez que el ahora empresario publica algo en sus redes sociales, por lo que la última producción de fotos que subió no fue la excepción.

En los últimos días, Gerard Piqué brindó una extensa entrevista para la conocida revista GQ México. "El Rey del Fútbol 2.0", tituló en su portada la publicación donde se hizo hincapié en los emprendimientos del español tras su retiro del fútbol, especialmente con la llamada Kings League donde fue uno de los fundadores y es el dueño de uno de los clubes que participa en ella. Pero poco de esto tuvieron que ver los comentarios que recibió.

Es que además de dar detalles sobre cómo nació y cómo funciona esta nueva liga futbolística que mezcla lo virtual con la realidad, Gerard Piqué se animó a realizar una producción de fotos para la revista. El exfutbolista catalán de 36 años posó para la lente de Pep Ávila en la suite presidencial de un lujoso hotel de Barcelona portando distintos atuendos casuales y en distintas poses, lo que motivó la crítica del fandom de Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: Instagram @3gerardpique

Las fotos de Gerard Piqué que lo convirtieron en centro de burlas

El propio Gerard Piqué subió algunas de las imágenes a su cuenta de Instagram donde escribió "gracias GQ México por esta charla sobre la Kings League". La publicación en la red social del exfutbolista superó los 100 mil likes en cuestión de horas, pero también recibió decenas de comentarios negativos de propios mexicanos que aseguraron que en el país latino es odiado y hasta destacaron que parece mucho mayor de los 36 años que tiene.

Gerard Piqué. Fuente: Instagram @3gerardpique

"El tío esta acabado. Parece tener 60 años", fue una de las burlas que recibió Gerard Piqué. En tanto que otros usuarios escribieron "qué ridículo tipo, ni siquiera es buen futbolista", "de lo único que será rey es del reino de los estúpidos", "se conoce porque es el ex de Shakira, uno más del montón", "te falta humildad Gerard Piqué y te sobra mucha tontería" y "el rey de los mediocres, gracias por ponerle los cuernos a Shakira, se libró de un bueno para nada".